:: PericosOnline.com :: Notícies,Actualitat,Comentaris,Opinions,Partits,Jugadors del Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona RCD Espanyol

dimarts 6 de Gener de 2009



   
  sociopata
Data: 05/10/2008 12:51
es mas que evidente que los dos clubs mas parecidos de la LFP son el r.madrid y el fc.barcelona,es mas son identicos,lo de cuestionar siempre al socio espanyolista si simpatiza con el real,me parece como minimo una falta de respeto,el perico solo es perico.
 
   
  Saprissa
Data: 05/10/2008 11:25
son totalment lo mateix,amb una diferencia,com ve va dir el xoriço d'en Gil,"unos los tenemos q soportar y los otros estan a 600km"i"los atleticos en Barcelona seriamos del Espanyol",ara bé jo trobo normal q la gent vulgui q guanyi la lliga el Madrid abans q el Bar$a,jo tb pero si pot ser q sigui un altre,per ultim jo tb sóc un altre q ha vist mes problemas a la grada en un Espanyol-RMadrid q contra el Bar$a,cops de puny inclosos
 
   
  BALAT
Data: 05/10/2008 11:10
estic d acord amb l article pero amb les victories blancas als cules els i afecta mes, i com mes guanyi el madrid mes fotus estan a la catalunya cule. aixi dons per q guanyi la lliga el valencia o el sevilla, q la guanyi el madrid q fa molt molt mes de mal a aquesta colla de ratas cules.i aixo no vol dir q simpatitzem al el madriz, vol dir q, almenys jo, soc un malalt anticule fins a la medula. SUPOSO Q MOLTS DE VOSALTRES PENSAREU IGUAL NO? O SOU D AQUELLS Q SOC DE L ESPANYOL SENSE SER ANTI-RES. ANTIRES? NOMES PENSEU LO DEL DISABTE PASAT...
 
   
  Minardi40
Data: 04/10/2008 15:39
creo que como hay dos ligas, una de seis equipos (Madrid, Bar$a, Villarreal, At.Madrid, Valencia y Sevilla) esta temporada y otra con los restantes catorce equipos (en la que estamos nosotros) lo cierto es que en "nuestra liga" llevamos dos victorias y un empate, por lo tanto no veo el problema por lado alguno.Lo que si es cierto,es que si logramos sumar tambien con partidos de la otra liga, ampliamos nuestras posibilidades de dar el salto de una liga a la otra, desafio este que una vez desembarcados en Kornella/Loprat debera convertirse en ojetivo fundamental...y solo es una opinion.Saludos
 
   
  il grande torricelli
Data: 04/10/2008 15:08
prostituida la liga no sé, pero encaminada para q ganen sevilla, barsa, madrid o villareal seguro, pq esos equipos parten con la ventaja de las rachas en frente de los rivales o si no mirad el sporting q creo q lleva 0 puntos o nosotros q con rivales de nuestro presupuesto llevamos 2 victorias y un empate, y aunke todos los equipos tienen q pasar por ese calendario no sé si los 4 "grandes" tienen q jugar entre si de forma seguida, o si no ya veremos el "gran" atletico de madrid q la semana pasada ya perdio contra el sevilla, y ahora juega en el camp nou y ya veremos q pasa.
 
   
  perica sant cugat
Data: 04/10/2008 14:41
Esta clara una cosa lo que dice Dani es verdad "la liga está prostituida", antes de empezar el campeonato, Barça y Madrid, parten con 6 puntos mas, eso es evidente, y asi se ha demostrado, pero nosotros somos más fuertes que ellos, no tendremos a sus estrellas, pero los nuestros pueden hacer cosas muy grandes, somos pequeños, pero no por eso peores, además este mundo está hecho para los valientes, con lo cual, está claro que como queremos estar arriba tendremos que luchar más que el resto, porque tenemos situaciones adversas de todo tipo, pero luchemos, porque todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa y a cada cerdo antes o después le toca su San Martin. Está claro que yo por ejemplo nunca oculto mi condición perica ante nadie, ni siquiera por la calle, perico en el coche, en la moto.... todo y más si hubiera. Los pericos somos la mejor afición del mundo, y si hay algo que nos diferencia del resto es nuestra clase y dignidad. Los demás que hagan lo que quieran, qué nos pisoteeen, ya nos volvemos a levantar al minuto, pero nosotros vamos a seguir creciendo, pese a quien pese, y haremos de este Club nuestro gran Club. Siempre Espanyol
 
   
  Josep Manel
Data: 04/10/2008 13:05
Alfredo Relaño se sube al carro de todo, es el mismo que dijo que raul estaba acabado cuando raul izo aquella temporada un monton de goles y se tubo que esconder toda la temporada por no reconocer que la habia cagado.. I ahora lo mismo, aprovecha esto para arremeter contra el barça. Ya dijo que nuestro presidente dijo que los grandes tenian un trato de favor porque no se atrevia a decir que era el barça el que tenia el trato de favor.. Sr Relaño, le vuelvo a decir lo mismo, nuestro presi no dijo eso porque piensa que tambien favorecen al madrid, no se si usted se droga o que pero deje de inventarse cosas para su tebeo.
 
   
  Minardi40
Data: 04/10/2008 10:08
plas,plas,plas...genial "cerillita"...genial...plas, plas, plas...
 
   
  cerillita
Data: 04/10/2008 09:46
...aviso para el Domingo, los nuestros son los de rayas...
 
   
  perikoalzira
Data: 04/10/2008 08:01
sinceramente el que sea perico y luego se sienta cule o merengue creo que tiene un grave problema , si por mi fuera echaria a los dos equipos que hicieran una liga aparte,, cada vez que pienso que el domingo tendre k ver al guti ese que rabia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
   
  koala
Data: 04/10/2008 03:31
Merengues y culés la misma mierda es. Y ellos si que solo les falta que se besen el culo. Van cogidos de la mano porque les sale más a cuenta dividirse los exitos que tirarse los platos a la cabeza. Alguien mejor que yo sabria explicar el porque de su comportamiento.
 
   
  AlicantinoPerico
Data: 03/10/2008 19:49
El enemigo de mi enemigo es y será siempre mi amigo. Que se joda el Farsa. Quien siente lo mismo por el Farsa que por el Madrid tiene un grave problema...
 
   
  amposti
Data: 03/10/2008 16:27
completamente de acuerdo con el articulo
 
   
  veva
Data: 03/10/2008 01:35
Con lo carentes de apoyo mediático que andamos no me parece de recibo que nos pongamos estupendos y rechacemos el capote de Relaño nada menos que el editorial del AS. Y me da igual cuales son sus ocultas intenciones porque yo cuando lo leí me sentí reconfortada.
 
   
  jesd
Data: 03/10/2008 00:36
No es más perico el que lo grita que el que lo siente, aquí hay muchos que se han convertido en régimen cule, pensamiento único, ¿ya no sabemos de que lado estamos?. Debemos estar al lado de nuestra verdad, respetando siempre a los demás, cosa que muchos ignoran. Yo soy tan perico como el que más, lo único que pasa es que no tengo nada especial que agradecer a nadie y puedo hablar con libertad. El último o uno de los últimos partidos en Sarria contra el Madrid, se lio una bastante grave, luego en los pasillos que iban hacia la salida varios pericos rodearon a un grupo de ultra sur y entre otras cosas les gritaron en el nou camp ¿Dónde estáis?, fue bastante desagradable y eran merengues que habían agredido a algún socio perico. Por otra parte, en un partido ya en el Olímpico contra el Barça, aún había Policía Nacional y los boixos lanzaron trozos de sillas a los pericos, como ya he hecho dos veces contra los mossos, fui al lado del bar que está debajo de la grada de la afición visitante para increpar a los policías por su nula actitud ante las agresiones, el que parecía que estaba al mando, me contestó muy nervioso, que tenían orden de no intervenir, en aquel momento cayó una bandera cule y para demostrar que el no sentía nada por aquellos colores empezó a pisarla un poco fuera de si, quizás hay que investigar más arriba. Pero que hubo también el sábado pasado negligencia de la directiva perica, no lo puede negar nadie, o vamos al pensamiento único. Si tan libres de culpa están ¿porque hay tan pocas denuncias y tan pocas notas de acusación por parte de nuestro consejo? , quizás antes de buscar adjetivos calificativos que lo único que demuestran como mínimo, es desconocimiento, deberíamos pensar fríamente en todo lo ocurrido, sin perder de vista que los principales culpables son los propio boixos. Ahora que tan sensibilizados estamos con los niños, creo sinceramente que aunque los que en su casa y su trabajo van insultando faltando el respeto a los demás , aquí nos lo ahorremos y permitamos que chavales jóvenes se puedan conectar y participar de POL, sin duda nos enriquecería a todos, pero con estos juicios y sentencias dialécticas que utilizan algunos, sin duda lo va a dificultar.
 
   
  lolo
Data: 02/10/2008 21:14
Sr. Monteserín, menudo ejercicio de demagogia. Su futuro como articulista profesional está asegurado. En el Sport, claro.
 
   
  blancblau
Data: 02/10/2008 20:01
El dia en que ganemos temporada tras temporada al Madrid, en nuestro campo y en el suyo, se acabará esta "amistad" y seremos el P... Espanyol que viene a jodernos los tres puntos. Así de sencillo.
 
   
  jesd
Data: 02/10/2008 18:59
Los merengues que nos tienen simpatía es porque no nos ven como un rival serio, cuando lo necesitan no dudan en denunciarnos y pedir que se anule un apartido. Pero con la miseria que derrochan algunos tercios, nunca seremos un rival (deportivamente hablando) serio, ni para el Madrid, ni para nadie. Veremos el arbitraje y el trato del próximo domingo.
 
   
  TAG
Data: 02/10/2008 18:47
COincido en la refelxión que tanta simpatia con el Madrid ha sido un error tremendo de nuestro club, tanto que nos ha llevado a ser el 3 club de Catalunya con una masa social casi rídicula. Eso en Madrid no pasa, el ATleti es claramente el 2 equipo de Madrid. Y de la triste historia de los UUSS con los otrora Irreductibles, mejor no recordarla, por eso mismo por ser triste. Y sobre si el Madrid es un equipo amigo, que se lo pregunten a Herrera cada vez que llama a la puerta pidiendo alguna cesión. Lo que pasa que cierto es que Madrid queda a 600 Km físicamente y emocionalmente a muchos, a mucho mas, con su burbuja gobernamental.
 
   
  daniel monteserin heredia
Data: 02/10/2008 18:44
Tercios, si es por agresiones, pues entonces la segunda afición más odiada debería ser la nuestra, ya que todos conocemos las agresiones que han sufrido pericos por pensar o decir según que cosas por parte de otros que también se autoproclaman pericos, entre ellas un par en el Bernabeu, verdad? Por cierto comentario muy digno de tu persona, lo de las botellas.
 
   
  Manelet Pujada
Data: 02/10/2008 18:22
Jonathan Soriano, encara n'hi havien dos de pitjors que aquests que esmentes: Stalin i Pol Pot. Però curiosament, ningú no els esmenta mai...
 
   
  jeremiaszaragoza
Data: 02/10/2008 17:23
Totalmente de acuerdo José María......digo Lauridsenmadrid
 
   
  aston martin
Data: 02/10/2008 17:06
els dos articles del relaño dedicats a lo de dissabte van ser més que correctes.no m'agrada aquest paio,sempre pontificant amb el madrid i amb el raúl dels nassos,però l'altre dia va estar molt bé.i,sincerament,no vaig veure anticatalanisme enlloc.els hauré de rellegir,igual no em vaig adonar i el tio s'estava ciscant en catalunya...
 
   
  lauridsenmadrid
Data: 02/10/2008 17:00
Para que mi nick no lleve a engaños: soy perico hasta la médula y resido en Madrid desde hace 8 años. No le tengo especial simpatía al Madrid, pero quiero que gane al Barça siempre, hasta en baloncesto. Aquí a los pericos nos tratan con cariño, aunque a veces en tono paternalista o de hermano mayor que molesta un poco. Yo leí el artículo de Relaño y me gustó, no vi el transfondo anticatalanista. Vi transfondo anibarcelonista, y yo me apunto a ese tono.
 
   
  Jonathan Soriano
Data: 02/10/2008 16:58
No se quin és pitjor... Hitler ? Mussolini? ...Pues eso... els dos son desgracies humanes, doncs el mateix passa amb aquets dos equips. Com be dieu donen més pel sac els veïns, i més amb el que ha passat aquets dos ultims derbis, però son la mateixa merda!
 
   
  luigi
Data: 02/10/2008 16:08
Personalmente lo que sufro cada día es la dictadura culé así que no puedo sentir lo mismo por el Bar$a que por el R.Madrid.Si no gana la liga el Espanyol que la gane el Madrid que es lo que más duele a los culés y en la copa de Europa igual.Respecto a la llamada prensa ""madrileña" ya me conformaría con que la de aquí nos diera 3/4 partes de lo que le da al At.Madrid.Sobre el juicio de intenciones sobre Relaño,pués eso, es un juicio de intenciones gratuito yo sólo se que lo dicho es cierto y que pone de manifiesto lo que se vio en el derby, los Mossos son unos incompetentes y no están preparados y cuando hablamos de la seguridad es algo muy grave.
 
   
  Tercios de Flandes
Data: 02/10/2008 15:33
Oportunista y lleno de complejos como casi siempre. Venga tiolisto, después de todos los agravios empieza a enumerar cuantos bengalazos, botellazos...etc se han recibido de aficionados del Madrid en Montjuic o en el Bernabeu. Por otro lado, respecto a Relaño ¿criticar al cuerpo de policia más inepto y servil al poder que posiblemente existe en Europa Occidental es criticar "a lo catalán" ?? . Que pasa?, ¿te sabe mal que se critique a la policia que permite a tíos con esteladas tirarte bengalas mientras ellos cargan contra la gente que está precisamente en tu grada?. ¿Eso es ser anti-catalán?. Menudo intento de Josep Cuní estás tu hecho. Si no fuera por los pobres niños que no tienen culpa de nada, cuando leo patochadas de estas casi que no me sabe tan mal que alguno se lleve de vez en cuando un botellazo de la afición rival
 
   
  XXIII
Data: 02/10/2008 15:03
Merengues y culés, la misma mierda es. Pero ofende más un cagarro a tus pies que otro a 600 km, aunque cuando se acerca lo suficiente también apesta lo suyo.
 
   
  wome62
Data: 02/10/2008 14:59
Ostres, Joroi !!. Jo també les poques vegades que gairebé em pego al futbol vàren ser contra el Real Madrid. De fet, com a mínim els culerots desperdigats solen estar calladets, pero els merengues encara es posen xulos i prepotents. També coincideixo en dir que els madridistes de Catalunya són força pitjors que els del propi Madrid-capital, encara que tots dos (Madrid i Barça, Barça i Madrid), quan més lluny, millor. Representen el mateix, encara que ells creguin que són antònims.
 
   
  SIempre Tamudo
Data: 02/10/2008 14:34
Siento algo parecido a psikosilla. Odio al far$a. Del Madrid solo me preocupan sus partidos de Europa y contra el far$a. En estos, quiero que gane por ser el rival de nuestro rival deportivo, por nada más. en Liga, que palmen tambien por prepotentes. No me gusta el uso que hacen los meregnues de Catalunya del RCDE y los últimos RCDE - Madrid en montjuich han dejado claro que no somos el mini bernabeu que si era Sarria (lo siento pero hubo años que era verdad) porque en esos años ganaban los merengues ligas seguidas sin oposición y su exito arrastraba a los merengues catalanes. Estos ultimos años, entre los precios (bien hecho RCDE) y poco finos que han ido, vienen muchos menos merengues. Sempre Espanyol!!! 108 anys d'historia i els que ens queden!!!
 
   
  jordi mataro
Data: 02/10/2008 14:33
La veritat es que més o menys ´son el mateix.Tenen tot el poder mediàtic,arbitral,federatiuetc...L'única diferència es que uns han guanyat 9 copes d'Europa i infinitat de lligues per tant almenys son el millor club d'Europa amb palmarès.Els altres van del mateix pal i no els hi arriben ni a la sola de la sabata.
 
   
  psikokilla
Data: 02/10/2008 14:19
Mi cabeza fría dice: Bar$a y Madrid son clubes igual de apestosos, chuletas y prepotentes..aunque el Madrid afirma ser el mejor con más razón. Mi corazón dice: Odio al bar$a con toda mi alma y quiero que pierda siempre. me intereso en todos sus partidos para ver si ha perdido. Lo que haga el Madrid me importa bastante poquito. De hecho en una final de Copa de Europa con el Bar$a me muero de los nervios, la del Madrid la veo igual que si jugaran 2 equipos ingleses.
 
   
  PERIKO BCN
Data: 02/10/2008 14:12
Per a mí, l'equip més odiat és el Barça, per tant, si en ells els hi fot que guanyi la lliga el Madrid jo prefereixo que la guanyi el Madrid que el Valencia o el VIllareal (això si que em faria ràbia) A més, em cau tant malament el Barça com el Pátetico de Madrid, així que si voleu em podeu dir que soc un merengón pero això és el que sento...
 
   
  Licantropunk
Data: 02/10/2008 14:09
b&w, jo si que recordo hosties amb els US, potser perquè les viag rebre jo a Montjuïch. Com bé diuen, la diferència entre dos clubs és que un ens ninguneja per voler ser l'unic de Catalunya i l'altre ens ninguneja al utlitizar-nos com a arma llançívola o com a baluart avançat. Jo odio tant a culés com a merengues, potser xq en conec tant d'uns com dels altres. Si conegués a més culés odiaria més el bar$a i vieceversa. Endavant Espanyol !!!
 
   
  tamudinho
Data: 02/10/2008 14:03
no defendamos lo indefendible. el mismo asco que da el bar$a con su mini-estado culé (periodicos, radio, tvs, politicos, influencias, etc...) dentro de catalunya, exactamente el mismo, da el madrid con el resto del pais. la ayuda de los medios y de los politicos solamente van en dos direcciones, farsa y mandril dependiendo de donde sean estos. y quien diga que no, es que tiene aprecio a alguno de los dos por motivos politicos. merengues y culés, la misma mierda es, ahora y siempre. una liga para ellos solos y que nos dejen a los otros clubs tranquilos y felices por no tenerlos que aguantar nunca mas. estoy contigo 100% de acuerdo. me encanta este articulo.
 
   
  alberroc76
Data: 02/10/2008 14:01
Gran Joroi!Llegeixo gairebé tots els posts quan tinc temps i amb els teus estic gairebé sempre d´acord.Ho has definit perfectament. El Madrid és prepotent,com els suïssos,però tenen motius,és el club amb un millor historial de títols d´arreu Europa.Tenen la prepotència del que se sap fort.Tot i així com estan a 600 kms tant és i el que tu dius,vaig estar al Bernabéu un any i l´afició d´allà no tenen res a veure amb els madridistes de catalunya.Aquests es pensen que els hi hem de rendir pleitesia o alguna cosa semblant.
 
   
  joroi el perico
Data: 02/10/2008 13:44
Per cert, en quant a lo futbolistic, crec que amb De la Peña y Beranger recuperats si estem be podem fer pupa al contracop. Punyeta si fa dos dies que ens han robat i ja m'i·lusiono... no tinc remei!!!
 
   
  joroi el perico
Data: 02/10/2008 13:40
Jo soc un tio pacific i en 20 anys d'anar al futbol nomes 2 cops he estat a punt d'arribar a les mans (per sort em vaig controlar a temps!). Curiosament les dues vegades ha estat en partits Espanyol-Madrid. Potser tinc la pell molt fina pero aquets rotllo que tenen quan estan a casa nostra em posa molt nervios. Cal dir pero que he estat al Bernabeu i el perfil de madridista es molt diferent al madridista català (que estic d'acord ens roba una petita quota d'adeptes). De totes formes crec com en Daniel que si no son el mateix porc al menys si son de la mateixa familia, encara que els culers encara ens semblen pitjors perque barrejen més el tema politic i a més logicament els tenim que suportar aqui en directe en gran nombre. Pero es l'historia de l'humanitat. Els grans imperis son aixi i si s'alien amb una petita nació es només per interes. Si al dia següent l'han d'esborrar del mapa o fan sense parpellejar. Sempre tenen els mateixos tics autoritaris i nomes es diferencien en el color de l'enbolcall. Vindria a ser com escollir entre viure sota Hitler o Stalin. En resum que a mi personalment el Madrid no m'agrada gens i en Far$a encara m'agrada una miqueta menys si cap.
 
   
  borjagranell
Data: 02/10/2008 13:22
blue&white a años luz años luz.....
 
   
  radikx
Data: 02/10/2008 13:18
blue&white, pregúntale a un socio del At. Madrid a ver si te dice lo mismo...
 
   
  blue&white
Data: 02/10/2008 13:15
No recuerdo que los ultrasur nos tiren bengalas en Montjuich sobre socios pericos y tampoco recuerdo en el Bernabeu que canten y "puta el español" "a segunda" o "perico que vuela", tampoco recuerdo que al final nos denunciaran y en cambio los culés sí, nos han demandado por Unzué. Hay que saber diferenciar. El Farsa es la mayor mierda del mundo y lo ha vuelto a demostrar en Donetsk, son unos impresentables,marrulleros,tramposos,cínicos,...y podría estar horas.El madrid está a años luz de ese club suizo.
 
   
  PERICOCASTEFA
Data: 02/10/2008 12:55
MERENGUES Y CULES LA MISMA MIERDA ES
 
   
  radikx
Data: 02/10/2008 12:53
100% d'acord amb l'article. Encara que sempre han anat d'amics, el Mandril sempre ens ha fet més mal que ajuda. Jo sempre els hi dessitjo les mateixes coses bones que l'altre equip de la província. I sobre l'article de Relaño, també l'he llegit i opino lo mateix, que en cap moment està defensant a l'Espanyol, si no que està atacant al Barcelona amb l'excusa del que ens va passar.
 

 

Creus en que l´equip serà capaç d´evitar el descens a Segona, objectiu prioritari de l´equip en aquest 2009?


       

Totes les enquestes


Veure-les totes!
  © Pericos Online.com és un portal de Pol Produccions | Avís legal | Publicitat | Contacte Disseny web