:: PericosOnline.com :: Notícies,Actualitat,Comentaris,Opinions,Partits,Jugadors del Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona RCD Espanyol

dimarts 6 de Gener de 2009



   
  Cestero76
Data: 30/09/2008 15:18
Pues visto lo visto, llevate un paraguas de acero reforzado para el próximo derbi, o una AK-47.
 
   
  GLOBALPERICO
Data: 30/09/2008 15:14
CIERTO CESTERO,ERROR DE ESCRITURA,CORNER DEL GOL SUR SEGUNDA GRADERIA,JUSTO ENCIMA DE MI CABEZA
 
   
  camaron
Data: 30/09/2008 15:00
Está claro que esto se zanjará con un "sopar de germanor" entre nuestra Directiva y los jerifaltes de los Gossos y cia, bien regadito con buen vino y traca final en el Riviera
 
   
  Cestero76
Data: 30/09/2008 14:58
Globalperico, si no estoy equivocado la afición rival irá gol sur.
 
   
  globalperico
Data: 30/09/2008 14:53
Por fin comentarios coherentes y reales de quien es el verdadero culpable de lo sucedido,si,son el consejo y los dirigentes de nuestro espanyol que despues del bochornoso espectaculo de la temporada pasada con lanzamiento de bengalas y tambien asientos por parte de los mismos bobos de este año,facilitan entradas,escolta y todo lo que haga falta para que vengan al estadio otra vez a liarla,por vender 400 miserables entradas a 60 euros,que por lo visto valen mas que la dignidad del socio perico y del r.c.d.espanyol,por que yo me senti humillado al igual que el pasado año. Y mucha atencion al que crea que esto se va a acavar,porque para el que no lo sepa,en el nuevo estadio de cornella-prat,en el corner de la segunda graderia del gol norte,tendran habilitado su sitio la aficion visitante,y a que no sabeis quien volvera a venir esta vez para inaugurar el primer derbi del nuevo estadio,porque les volveran a dejar entrar y nos volveran a humillar otra vez,o que os pensais que no entraran al nuevo estadio,PEDRO TOMAS Y CONSEJO DIMISON
 
   
  kikecorn23
Data: 29/09/2008 21:24
No hechemos leña al fuego. Esto de denunciar a los jugadores azulgrana que saludaron a los "Boixos Nois", me temo que acabará como el agua de borrajas.Recuerdo el interés de Pedro Tomás en denunciar a los jugadores azulgrana que no habían participado con la selección española para hacerlo en la Supercopa de España en el año 2006. No se ha sabido nada más y me temo que de ésto saldremos malparados.
 
   
  jesd
Data: 29/09/2008 13:32
perdón quería poner luigi
 
   
  jesd
Data: 29/09/2008 13:31
igi: soy vicepresidente 1º de un club que tiene su primer equipo en Segunda División B y te aseguro que es como yo te digo, otra cosa es que esté bien o mal, pero es el de seguridad privada el único que lo puede hacer, sin necesidad de que esté a su lado un mosso. Es más una puerta no se puede abrir al público si no están en cada puerta el número de personas de seguridad privada que se ha decidido hacer constar en el acta que se inicia antes de abrir puertas (vaya lío con la palabra puerta). Por otra parte el Barça no podía facilitar ninguna lista de asistentes como alguien pide, ya que ellos no quieren saber nada con esta gente y por lo tanto no intervinieron en absoluto con la venta de sus entradas. Yo no quiero atacar a la Directiva del Espanyol, ni defender a los mossos que seguro que alguna negligencia cometieron pero de ningún modo la principal, y al Barça y al Laporta aun los quiero exculpar mucho menos, pero en este caso no son culpables de nada, otra cosa son algunos jugadores que no solo incitan a cometer más barbaridades a su afición, si no que al mismo tiempo cabrean y con razón a la contraria, en éste caso la nuestra.
 
   
  Jordi mataro
Data: 29/09/2008 11:05
Definició d'Imbècil com a adjectiu: adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente. Abans de retirarme un comentari podrieu comprovar les definicions siusplau.
 
   
  gstperico2
Data: 29/09/2008 10:13
Esta claro que la directiva la cago. Ya es tarde, pero en el derby, las entradas para los no socios deberian estar 1 500 Euros, y vendiendo como maximo de 10 en 10 en sitios separados. Si no es así, al menos que los pongan a ras de cesped, detras de una porteria y conredes muy tupidas de 15 metros de altura. Pero no, es mejor ponerlas a solo 60 Eurros, que entren en la parte alta (solo faltaba ponerles anteojos gratuitos para que pudieran apuntar), y todos juntitos para que se protejan unos a otros. Por cierto, en algo si que estoy de acuerdo con la directiva (aunque al final no servira de nada). Que esos mismos que se quejan de actitudes racistas, sean denunciados por exaltacion de la violencia y celebracion de goles con los sectores radicales. Eso es mucho mas grave que cuatro UH UH UH UH, que pueda chillar una parte de la grada. Pero como digo, se que no servirá de nada. En el semaforo del partido MEJOR DEL ESPANYOL: La comunion entre la grada y el equipo a pesar de la 'derrota'. MEJOR DEL FAR$A: Eso esta claro, Medina Cantalejo. LO PEOR DEL PARTIDO: La aficion del equipo rival....FORZA ESPANYOL Y DHC.
 
   
  Sr. Nishizawa
Data: 29/09/2008 02:48
Sense dimissions a la directiva (ens van assegurar que podíem estar tranquils) ni, per suposat, a ca'ls Mossos, que encara tenen la barra de donar les excuses que donen. Tanta merda no ha provocat ni una miqueta de dignitat. És tristíssim, patètic, lamentable. Prou permissivitat amb els violents. No a una policia covarda que paguem tots.
 
   
  dani
Data: 29/09/2008 00:17
Koper, sigue con tus mundos de yupi y pregunta a varios miembros de la Curva que les pasó hace un par de temporadas, o los US en diversos estadios, pero nada son mentiras y tonterias y nadie sabía que la iban a liar.
 
   
  JANFRI
Data: 29/09/2008 00:11
En las primeras declaraciones que hacen jugadores del barsa despues del partido, a pregunta del periodista tras la excusa que dio el Nandrolona, ellos declaran que sí que se enteraron de las bengalas en el momento que ocurrió. Basta ya de excusar a toda esa purria. Estamos entrando en su juego; minimizar y localizarlo todo en un pequeño grupo que no tiene nada que ver con el barsa.
 
   
  JANFRI
Data: 29/09/2008 00:07
ja ja koper que bueno. Es verdad, cargar contra los pericos si que lo tienen bien controlado.
 
   
  pachettino
Data: 29/09/2008 00:07
Recolzo al 100% la decisió del club de denunciar a Gerard Piqué, Thierry Henry, Leo Messi & Co., davant la comisió antiviolencia per fer apologia de la violència animant als delicuents que varen provocar els incidents d'ahir. Una apunt interessant: Per desmuntar els arguments del 'listillo' Guardiola sobre que els jugadors no es van assabentar del que havia passat a la graderia, NOMÉS CAL VEURE LA RETRANSMISSIÓ DE LA SEXTA ON, DURANT ELS 10 minuts en que es va interrompre el joc ES VEU A PIQUÉ MIRANT AL SECTOR DEL aficionats radicals culés i comentant les incidències amb altres membres del l'equip...
 
   
  jesd
Data: 29/09/2008 00:01
koper, eres de lo mas ingenuo e inepto que he leido en estas últimas horas.
 
   
  koper
Data: 28/09/2008 23:44
dani, llevas 24 horas diciendo tonterias y mentiras. Eso de que el equipo local decide si entran o no es mentira. No entran si no tienen entrada, pero si tienen.... ayer entraron los boixos... porque eran 300 o 400 y dejarlos fuera sin entrar hubiese sido incontrolado para los mossos. Soluciones no hay, si cargar dentro y darles hostias a punta pala, pero en eso no manad el club- Que podemos hacer en el nuevo estadio??? entrarlos 4 horas antes cuando no haya nadie, y dentro colocarles una red hasta el techo (porque el nuevo estadio tiene techo) y sino hacer lo que ha hecho el villarreal para la grada visitante (metacrilato). Si quieres mirar el partido el martes de la champions, donde van a colocar a los del celtic
 
   
  PaRiKiTu
Data: 28/09/2008 23:26
Sinó vaig errat pel que ha dit el Pedro Tomas a htesp, en els partits de màxim risc el responsable de seguretat és dels mossos. Tot i així jo crec que desde el club s'hauria de fer quelcom...es més que possible que la venda d'entrades no es pugi evitar però bé...no existeix el dret d'admissió?
 
   
  periquete
Data: 28/09/2008 23:18
En primer lugar la cabeza que debe de rodar es la del responsable del club que se encarga de la seguridad del estadio, ya que si a nosotros se nos cacheó uno por uno en los controles de acceso,deberían de haber hecho lo mismo con esos hijos de puta. (ojo por ojo...)
 
   
  perico81
Data: 28/09/2008 22:59
un fascista si quieres, pero le viene de familia....
 
   
  perico81
Data: 28/09/2008 22:57
Sinceramente estaba esperando tu comentario: "eres del Bar$a". Sin comentarios. Yo del Bar$a...jejjje por cierto con lo de Laporta tienes toda la razón, es un impresentable,
 
   
  sociopata
Data: 28/09/2008 22:55
menudo el presidente del fcb,cuando le a interesado no eran aficionados del fcb los que tiraron bengalas,pero cuando se le a preguntado por los jugadores que lo festejaron con ellos ,entonces a dicho que lo normal es que los jugadores lo celebren con su aficion...¿en que quedamos,son o no seguidores cules?...se contradice el mismo.
 
   
  Brian_may
Data: 28/09/2008 22:50
Bien, pues entonces , tenias que haver visto al señor laporta hoy defendiendo a los jugadores ( a mis jugadores que ni me los toquen!!!) o al bassas y demas chusma diciendo lo que estan diciendo ahora.y si no, baja al bar mañana y escucha lo que comentan los cules. es sencillo.Quizas tu seas medio cule, como otros que hay por aqui y te molesten ciertas cosas... no lo se.
 
   
  perico81
Data: 28/09/2008 22:46
Si me tuviera que formar opiniones sobre la sociedad en general mirando foros de internet.... jejje Imbéciles hay en el Bar$a y en el Espanyol, en los Mossos y en la policiía nacional... No te creas todo lo que leas, es un consejo. Hay que ser un poco selectivo.
 
   
  Brian_may
Data: 28/09/2008 22:38
perico81... que que tiene que ver la aficion del barça con lo de ayer? No te contestare yo. lee los foros del sport o el avui, y deleitate con las opiniones mayoritarias de la afición del barça. Despierta.
 
   
  dani
Data: 28/09/2008 22:36
Perico de Gales, si quieres exculpar lo de ayer pues vale, pasemos pagina hasta que algun derbi tengan mayor puntería y maten a un perico, entoces podréis estar orgullosos de esta directiva. Ha habido mil casos, que grupos ultras radicales se han desplazado se han quedado a las puertas sin dejarles entrar al campo, por ordenes expresas del club local y la policía accede a tal petición, como pasó hace años en una Barza - Madrid, no dejaron entrar a los US y eso que se desplazaron en bus hacía allí, pero nada. A ver si en el próximo derbi y matan a alguien, entonces estos dirigentes tomen alguna medida.
 
   
  sociopata
Data: 28/09/2008 22:35
hace unas temporadas los mossos cargaron duramente a los seguidores del espanyol de la puerta 8...ayer no,se dedicaron a mirar como los seguidores cules(por mucho que digan ahora que no representa al fcb)agredian una y otra vez con lanzamientos de lo que quisieron...es una verguenza las palabras de un jefe de los mossos,alguien deveria pedir responsabilidades,hay dos tipos de justica tanto para lo que pasa fuera y dentro del campo.
 
   
  perico81
Data: 28/09/2008 22:31
¿Qué tienen que ver la afición del Bar$a con estos delincuntes? Absolutamente NADA, se esta creando un odio realmente absurdo. Por lo que veo la gente hace un cóctel Mossos, Bar$a, delincuentes... es tan difícil diferenciar? O lo que piden algunos es hacer lo mismo que han hecho con nosotros. Un poquito de cordura nos vendría bien a todos.
 
   
  el Perico Gales
Data: 28/09/2008 22:17
Cualquier indeseable no fichado puede comprar tantas entradas como le plazca en diferentes puntos de venta y luego repartirlas entre los indeseables fichados. Los Mossos son los que, de la misma manera que los custodian mientras se dirijen al estadio, deberian comprobar sus identidades antes de entrar al recinto. Esto quiere decir que el FC Barcelona debe facilitar a los Mossos la lista de los indeseables. Si es asi, los responsables son : 1) el FC Barcelona si no ha facilitado la lista de indeseables a los Mossos. 2) Los Mossos si teniendo esa lista no comprueban uno por uno ( cosa facil de hacer) a cada seguidor que se identifica como cule. No hay identificacion? no hay entrada al recinto. Se identifica como indeseable? no hay entrada al recinto. Dicho esto la unica responsabilidad que tiene el RCD Espanyol es confiar en los Mossos. La RFEF deberia tener en cuenta esto y sancionar al FC Barcelona si se diese el caso. No se puede sancionar a un club cuando es evidente y demostrado que son los seguidores del club contrario los autores de los destrozos, ataques y de la violencia.
 
   
  XXIII
Data: 28/09/2008 22:11
Tras las declaraciones de Pedro Tomás en HTESP, me ha asaltado una duda: ¿no se ubicó a los culerdos en la grada inferior para evitar retirar una lona publicitaria y que casualmente es de teletres? supongo que me equivoco.
 
   
  luigi
Data: 28/09/2008 21:47
Jesd, las normas no dicen eso precisamente un segurata solo te puede cachear en presencia de un agente de la autoridad faltaría mas que un simple segurata tuviera mas atribuciones que los cuerpo de seguridad del estadio,los cacheos pueden hacerlos ello perfectamente y al ser un espectaculo publico no necesitan ninguna autorización para intervenir,autocrítica la que quieras,nunca deberían haberles vendido las entradads,lo de la red da pena a quien se le haya ocurrido y haya creido que asi lo evitaba ya no debería estar en su puesto,pero lo dicho las normas no son como las dices,la incompetencia de los mossos fue manifiesta.
 
   
  jesd
Data: 28/09/2008 21:40
Por favor no nos equivoquemos, la autocritica es buena y muchas veces necesaria e imprescindible. Los mossos en la vía pública pueden actuar sin esperar ninguna orden especial, pero dentro de un recinto no lo pueden hacer de ninguna manera. Son los responsables de la seguridad privada los únicos que pueden revisar, bolsos, mochilas, etc. Y los que deben de actuar en un primer momento. Los mossos y la policía nacional, solo pueden intervenir a petición del arbitro o del responsable del evento (el Espanyol). Yo no digo que esto sea correcto o no, pero es lo que indican las normas, de segunda B a primera división. De todas formas lo que pasó ayer eran unos incidentes anunciados a bombo y platillo y la directiva no hizo nada para evitarlo. Esta misma directiva ha conseguido 2 copas del Rey, una final en la UEFA, la ciudad deportiva y ahora el campo de Cornella-Prat, pero lo que se hace mal se hace mal. Y sin duda lo normal es que se cierre el estadio olímpico, pese a quien pese, pero cuando se hacen las cosas mal hay que apechugar con las consecuencias.
 
   
  dani
Data: 28/09/2008 21:21
Joaquinito, Pedro Tomás Boticario no es hijo de Pedro Tomás, no tienen ningún vinculo familiar. Aunque PT Boticario pudiese poner mucho empeño está claro que no sirve para la función que desempeña, lo ha demostrado con creces en estos dos últimos derbies. Por otra parte, el Consejo sabía que esto iba a pasar, si lo sabíamos hasta nosotros coño. No hicieron medidas para evitar dichos incidentes como se demostró y en cuanto a los Mossos no hay nada que añadir, solo que espero que el club los crítique ferozmente, pero creo que este club no tiene huevos y les importa otro huevo que maten o dejen de matar a socios pericos. La pregunta, si el Barza como club no les vende las entradas quien se las da??? Creo que la respuesta esta vez no está en el viento, sino dentro de nuestro club, que por dinero venden su alma al diablo. Pero nada, aquí críticar al consejo te ganas el sobrenombre de culé disfrazado, cuando ayer no hubo una desgracia mayor porque Dios estaba de nuestra parte en esos instantes. Habran ganado 30 mil euros por esas entradas pero a cambio mi eterno odio por amparar a estos asesinos.
 
   
  joaquinito
Data: 28/09/2008 20:55
Es mi opinión como socioaccionista.Leo que solo se meten con el hijo de Pedro Tomas,e este caso,vaya por delante que es una opinión.OLa culpa la tienen los mossos de escuadra por no cachearlos desde que iban en tropel desde Hospitalet tirando BENGALAS,y por no entrar cuando se les díjo que por las cámaras habian visto las bengalas,no nos engañemos los seguretas son unos niños que no estan preparados,y ¿quien es el responsable de seguridad del Estadio? ¿no es municipal y privado?.Los mossos dejaron al Molt Honorable con el culo al aire.Pienso que el 99,9de ellos son del pensamiento unico,empezando por sus jefes.
 
   
  Berguedà
Data: 28/09/2008 19:26
Atenció a les mostres d'alegria i aprovació de tots els subjectes que envolten als delinqüents que llencen les bengales. Són tan delinqüents com ells. Jo mateix vaig entrar amb una ampolla d'aigua al sarró i a mi ningú no em escorcollar.Podia haver estat perfectament una bengala o alguna cosa més contundent. Jo m'enric dels controls d'aquests seguretat on els controladors s'acollonen davant de qualsevol cap rapat o amb estètica militar. Espero que el Comitè de Competició actuï d'ofici contra els jugadors culers que en una actitud canallesca van anar a celebrar i dedicar els gols a aquella xusma de descerebrats. Aqui, com sempre, no dimitirà ningú quan a hores d'ara ja hauria d'haver-hi hagut alguna dimissió tant en els mossos d'esquadra com en els encarregats de seguretat de l'Espanyol, oi Sr. Boticario??? A més s'hauria d'anar fins al final en la investigació de com van aconseguir les entrades els terroristes que ahir van sembrar la por en el Lluis Companys i que junt amb un àrbitre impresentable es van carregar un dels partits més bonics, un derbi. Ah, i Medina Cantalejo és internacional. Amb això n'hi ha prou per a qualificar la podridura de l'arbitratge espanyol.
 
   
  koniec
Data: 28/09/2008 19:15
La solució és no vendre entrades a aquesta gentussa. Encara ronda un tal sureda als boixos? Aquest té més antecencents que el lute i encara pot entrar als estadis...
 
   
  Manel-1
Data: 28/09/2008 19:05
En Cornella solo se deberia entrar con carnet de socio y DNI, nada de dejar carnets a los putos cules.Y si somos 4 gatos pues que sea.
 
   
  JANFRI
Data: 28/09/2008 19:03
La directiva no tiene la culpa. El Boticario preparó un dispositivo de seguridad. Y funcionó. Ni un solo perico pudo hacer nada. Nos controlaron bien, nos impidieron entrar en el campo porque pasaban los culés, nos registraron, cargaron contra nosotros y los gossos se nos pusieron chulitos. Los culés salieron todos indemnes sin una magulladura, los pretegieron bien. Y todo ante la atenta mirada del cordobés Montilla (sóm mès que una nació), que felicitará a su perrito soviet Saura por el buen trabajo realizado.
 
   
  Manel-1
Data: 28/09/2008 19:03
El Espanyol es el unico responsable.Si no les dejan entrar en su puto campo, no se que coño hacen en el nuestro.
 
   
  fata morgana
Data: 28/09/2008 18:58
¿per què els venem entrades? si som tan rucs de vendre entrades a aquesta gentussa, ¿per què la policia els deixa entrar?, i sobre tot ¿per què deixem entrar el seu president? que el declarin non grat, que el prohibeixen l'entrada, que es quedi a casa seva, que montin una orgia al seu camp i ho vegin per una pantalla .... però que no s'apropin per casa nostra. No els podem donar cap facilitat per repetir cada any la mateixa història. I sort que Montjuic és gran, ¿què hagués a passat a Cornellà, que serà molt més petit?
 
   
  Chinaski
Data: 28/09/2008 18:51
Después de lo de ayer necesitaba leer un artículo como este con sus correspondientes comentarios, con los que coincido en su mayoría. Sí, lo necesitaba porque empezaba a creer que estaba solo, que nadie culpaba a la directiva por todo lo occurrido, porque, efectivamente, la directiva y sólo ella es la máxima responsable de lo ocurrido ayer. Espero las diminsiones de todos y cada uno de los directivos. La directiva ha permitido que se agreda brutal e impunemente a socios y simpatizantes de nuestro club y que los agresores se rían de nosotros en la cara. ¿No es eso suficiente motivo?. Por si fuera poco veo en TV3 al ¿señor? Pedro Tomás eludiendo su responsabilidad, culpando a unos y a otros, pero nunca a sí mismo, cuando lo primero que debería haber hecho es dimitir y pedir perdón a la afición perica por hacernos sentir como una mierda, totalmente impotentes ante la discriminación de los Gossos y la prensa con los pericos. Me siento totalmente indefenso ante todas las agresiones -la mentira y la manipulación son también agresiones- que sufrimos diariamente los pericos. La directiva no sólo no hace nada al respecto sino que fomenta que se perpetuen dichas agresiones. Muchas gracias. Y lo peor de todo es que mañana todo volverá a la normalidad. Aquí paz y después gloria. La próxima temporada volveremos a hablar de lo mismo.
 
   
  RCDE_NikiS
Data: 28/09/2008 18:13
Jarlos, que Dios te escuche... Una directiva capaz de enfrentarse al enemigo, con orgullo y con garra. Eso es lo que pedimos, no esta panda de acomplejados, que no hacen mas que tomarles el pelo y siguen bajandose los pantalones. Eso si, luego una mongetada y todos felices.
 
   
  jarlos
Data: 28/09/2008 16:39
La culpa de todo la tiene nuestra directiva, que pintaban alli los Boixos?, porque despues de lo que paso el año pasado con las bengalas vuelve a suceder?, porque sigue habiendo gente debajo del equipo contrario?, porque la directiva hace declaraciones de cara a la galeria cuando saben que la resposabilidad es suya?, porque nadie dimite?, porque Sanchez Llibre no se va y siempre dice que se ira?, Vasta ya de que nos engañen necesitamos una directiva dura, con dos cojones para afrontar las diferencias con el otro equipo de la ciudad y que salga a la luz todo lo que las instituciones nos marginan, pero quiero oirlo de nuestro Presidente.
 
   
  PAJAS STYLE
Data: 28/09/2008 16:39
DIRECTIVA LA PRIMERA CULPABLE!! NOS DEJAN TIRADOS EN AEROPUERTOS, EN SARRIA, EN VIAJES, Y AHORA NOS TOMAN EL PELO HASTA EN NUESTRO PUTO CAMPO. ESO SI, EN PHOTOSHOP NO NOS GANA NADIE!!
 
   
  PERICO DE CORNELLA
Data: 28/09/2008 16:25
Nikis, te has pasado tres pueblos insultando a la directiva que te guste o no, nos representa, que son por encima de todo grandes pericos. Qué insultes a la policia o alos culés tiene un pase, pero a los nuestros....
 
   
  eltorero
Data: 28/09/2008 16:22
Esa es la gran diferencia señores,nosotros siempre echando mierda a otros pericos y ellos escurriendo el bulto para proteger a los suyos..........BB.BB ya están eliminadas,ayer se pudo ver todo el estadio lleno de banderas de España y las brigadas ya no están......Muchos huevos para atacar a un grupo nuestro y ninguna medida para los cabrones estos........Gracias a los jordi princeps de turno,esto es una mierda.
 
   
  nyola
Data: 28/09/2008 15:34
sólo añadir q yo lloré de rabia e impotencia...algo q sólo suelo sentir con grandes atentados terroristas...GRACIAS a los iluminaos (Mossos incluidos) q me hicieron sentir como una mierda en la grada
 
   
  luigi
Data: 28/09/2008 14:43
La valla ya estaba rota y lo se hizo fue un acto de dignidad y poner de manifiesto la incompetencia de los mossos
 
   
  kikecorn23
Data: 28/09/2008 14:41
Son las l4 horas 35 minutos aproximadamente. ¿Ha dimitido de su cargo el Sr. PEDRO TOMAS BOTICARIO, el jefe de seguridad de nuestro club?
 
   
  kikecorn23
Data: 28/09/2008 14:37
Cierto es que jamás debe caerse en el intento de derribar una valla e intentar invadir el campo. !Contra quien teníamos que ir! !Era un signo de impotencia de un público que ya está harto de tanta provocación de los "Boixos de siempre" y de cada año! PARA "MUNDO DEPORTIVO" SE VE QUE NO EXISTE EFECTO ACCION-REACCION. y aún nos seguiremos preguntando porque unos tienen 150.000 socios y nosotros 30.000 de los mismos.
 
   
  kikecorn23
Data: 28/09/2008 14:31
Una pregunta a quien quiera responderme. Cuando los impresentables o quienes se escudan en las BRIGADAS BLANQUIAZULES cometen actos violentos y deleznables, enseguida se escuchan voces que hablan de LA MALA IMAGEN DE NUESTRO CLUB, sin recalcar que es un grupo violento. Sin embargo, cuando son los "BOIXOS NOIS" está muy claro que los violentos son éste grupo. LA ENTIDAD AZULGRANA QUEDA A SALVAGUARDO. Hay dos varas de medir. Por cierto penosa la portada de "MUNDO DEPORTIVO". Mete en el mismo saco el lanzamiento de bengalas y el intento de invasión con rotura de vallas de la lateral enfrente de la tribuna.
 
   
  RCDE_NikiS
Data: 28/09/2008 14:10
Es mas, una vez la policia nos haya reventado a porrazos en Sarria y no nos hayan dejado entrar, aun entraremos a foros pericos y nos encontraremos a muchos pericos aplaudiendo la actuacion policial. Os suena?
 
   
  JANFRI
Data: 28/09/2008 14:10
En el partido de vuelta, si vas la Nou Kampf, te meteran en una jaula, donde todos los culés que pasen por delante podrán insultarte te tendrán allí hasta que pase media hora que haya empezado el partido y entonces, si les apetece te introduciran a otra jaula dentro del campo, en lo más alto, desde donde no se ve una mierda. Previamente o durante este proceso te moleran a palos varias veces con sus porras. Y así habrás dado la imagen de afición deportiva.
 
   
  RCDE_NikiS
Data: 28/09/2008 14:06
Xavipericu, en el partido de vuelta haran como cada año, no dejarnos entrar y cosernos a ostias. Ahi si actuaran los mossos, y la directiva callara... SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, comenzando por nuestra directiva y acabando por los mossos.
 
   
  xavipericu
Data: 28/09/2008 14:02
Luispericoo y corbib, os aseguro que ese no es el camino. Solo espero que en el partido de vuelta demos ejemplo de como se comporta una afición: animar a muerte al Espanyol sin recurrir para nada a actos violentos. Tenemos la oportunidad en el orinal de dar ejemplo y poner un poco de cordura y "seny català" (eso de lo que tanto presumen¿¿??)...Por favor, no hagamos lo mismo en el partido de vuelta... SEMPRE ESPANYOL!!!
 
   
  kikecorn23
Data: 28/09/2008 13:58
"Le daremos al Espanyol la salida de Barcelona que se merece". Si ésto no pone en aviso a tanta Seguridad habida y por haber es que son una panda de inútiles. Junto con el Cádiz, el Espanyol es el equipo mas sensibilizado por el tema de las bengalas. ¿Tanto costaría en una dependencia del estadio, desnudar a ésos 200 violentos y cachearles hasta en el culo y en los huevos (con perdon) si sabes que "acertarás" en lo de las bengalas u otros objetos peligrosos? O que se tiren las cinco horas antes, durante y después del partido en comisaría. Me preocupa muchísimo el tema de cara a nuestro nuevo y querido futuro estadio. Primero porque a estos energúmenos no se si los tendré cerca de mi localidad y si seremos yo y mi família blanco perfecto de su barbarie. O si el Estadio será unas fallas de Valencia. Y para nuestra directiva, una pregunta ¿visto que el lanzamiento de bengalas ya forma parte de la tradición de los "boixos nois", tanto costaría ubicar al público "colateral" en el Gol Norte, el del pebetero. !Ah! Y recuerdo a Joan Collet, otros acomplejados, clase política, etc. que la bandera que lucían los "boixos nois" era la estelada, por aquello que se deja caer en muchas ocasiones sobre que los violentos son los que lucen las banderas de España. Todo muy triste, muy triste. Visca sempre lÉspanyol!!!!
 
   
  blancblau
Data: 28/09/2008 13:57
Bueno, he escrito al club, a través del CANAL SOCI, les he mandado esto: Os escribi el lunes, os dije lo que iba a pasar (no soy adivino, pero tampoco soy tonto), os rogué que no entraran, os supliqué un registro a fondo, os imploré que los pusierais debajo, detrás de la porteria, y entre lonas. Os doy las gracias: Gracias por DEJARLOS ENTRAR Gracias por NO REGISTRARLOS A FONDO. Gracias por NO PONERLOS DEBAJO Y DEJARLOS ARRIBA, CON UNA RIDICULA RED COMO TODA PROTECCION. Estoy en el sector 134 y vi caer las bengalas muy cerca mio. Si al club esto le parece de tan poca importancia como para permitirlo año tras año, os propongo que para el proximo derby ubiqueis a estos salvajes encima del palco presidencial. Ya tuvimos una desgracia en Sarrià, ayer estuvo a punto de suceder otra desgracia ¿seguirá esto asi? EXIJO RESPONSABILIDADES Y DIMISIONES. El jefe de seguridad, Sr. Pedro Tomás Boticario, FUERA. El que vende las entradas FUERA. El que no se pone firme y exije a los Mossos mas firmeza y mejores registros FUERA. Si para el proximo derby vuelve a pasar algo parecido, yo me doy de baja de socio. Vosotros mismos. Y espero una respuesta. Saludos
 
   
  joaquinito
Data: 28/09/2008 13:42
Lo que pasó ayer es la cronica de una muerte anunciada,lo hecho ya no tiene remedio,ahora para la proxima.Mi opinión como socioaccionista.CARNET DE IDENTIDAD a todos los violentos,y el que tenga antecedentes por violento,fuera,los mossos ya los tenían que haber cacheado desde donde salen.Los seguretas que hay en Montjuic no valen para nada,la mayoría más uno son unos crios,eso es cosa de los mossos,ayer no entraron a saco por que no les salió de los cojones,ayer en cuanto salió la primera bengala tenían que haber entrado a saco y haber un mosso por cada violento,afuera habían a montones,adentro,brillaron por su ausencia,y no me creo que toda esa gente haya pagado sesenta euros por entrar,es un negocio para alguien.Ayer a nivel politico,el impresentable del presidente de los culés se mofó del presidente de la Generalitat en su cara,con esos aspavientos y gesticulaciones,mal vamos cuando los que tienen que dar ejemplo,son los primeros violentos.
 
   
  RCDE_NikiS
Data: 28/09/2008 13:36
Los boixos casi crean una desgracia? No pasa nada... El arbitro nos roba? no pasa nada... La policia es inoperante y unos desgraciaos? No pasa nada... Aqui lo importante es que el club ha acabado con su grupo ultra. Gracias Directiva, ayer me senti contentisimo porque por una vez en la vida no vi banderas de España en la 8, ya no tendre que dar explicaciones cuando alguien me diga Feixista. Gracias Directiva, gracias Pedro Tomas (7 bengalitas como has dicho se pueden colar facilmente, no te preocupes, no es tu culpa). Gracias a todos.
 
   
  corbib
Data: 28/09/2008 13:01
A Cornellà que els posin a sota aixís serem nosaltres qui els hi tirerem de tot. la mare que els va parir .............
 
   
  corbib
Data: 28/09/2008 13:01
A Cornellà que els posin a sota aixís serem nosaltres qui els hi tirerem de tot. la mare que els va parir .............
 
   
  JANFRI
Data: 28/09/2008 12:36
Basta de protección policial a los culés. Cada año traen más gossos dekuadra para protegerlos y puedan agredir impúnemente. No más policia política en nuestro campo. Sin estos grandes dispositivos de seguridad que nos montan la junta y el Saura esas ratas no tendrían cojones de acercarse a nuestro estadio. PVTA FAR$A. LAPUERCA BASTARDO
 
   
  jesd
Data: 28/09/2008 11:11
Los boixos no tiene ninguna culpa. solo la desgracia de ser lo que son, pero el único culpable y al que tiene que meter mano el CSD, es al Espanyol que es el máximo responseble del evento y después de muy lamentables experiencias y de muchos avisos y casi casi suplicas, no hizo nada para evitar lo ocurrido, que sin ninguna duda, podía haber sido mucho peor
 
   
  blancblau
Data: 28/09/2008 10:51
csd@csd.gob.es Este es el correo electronico del Consejo Superior de Deportes, de aqui depende la Comision Antiviolencia. Exijamos via e-mail que actuen de oficio ante la provocadora actitud de Piqué y Henry en la celebración de los goles y luego, una vez duchados (no se si los cerdos se lavaron), de los jugadores que fueron a saludar a esta escoria humana. csd@csd.gob.es
 
   
  maikel
Data: 28/09/2008 10:30
Y yo pregunto, con lo grande que es Monjuic y con todas las lonas que hay, quizas no se hubiera podido recolocarnos en el sitio mas aislado del estadio, sin nadie por abajo y por los laterales, si acaso rodeados pero de policia.
 
   
  Minardi40
Data: 28/09/2008 10:26
Estoy ubicado en el sector 133 y tras dos experiencias iniciales en Montjuic tuve que dejar de acudir (como muchos otros) a los derbis, tras recibir en la cabeza pedradas, monedas, pilas,etc.,etc.,etc..desde la altura en que el club los tiene ubicados (?) ¡DEMENCIAL!....pero mientras sigan alli ubicados en lugar de estar tras una porteria y a nivel de suelo..yo no acudire.Ayer una buena amiga a la sazon periodista/presentadora de TV3 resulto lesionada con el tema bengalas en su asiento habitual..veremos hoy el tratamiento del HAT TRICK ESPANYOL del 33.....¡Animos Raquel!!!!!
 
   
  luispericoo
Data: 28/09/2008 10:10
esto no kedará así, han venido a nuestra casa y se han reido de todos nosotros y de nuestro espanyol.han empezado la guerra y esto no ha hecho más que empezar, ellos entran bengalas?veremos lo ke me esconodo yo en los...cuando vaya al orinal.lo dicho, esto no ha hecho mas que empezar ANIMALES CULES PERROS RATAS
 
   
  blancblau
Data: 28/09/2008 10:02
Yo estoy con ducadam86 en la puerta 9 y cada derby estás mas pendiente de la GENTUZA que del partido, sabes que en cualquier momento la van a liar. Yo adverti al club, a través del canal socio de que esto iba a pasar, y les di alternativas: No los dejes entrar. Cachealos uno a uno y pon si hace falta las medidas de seguridad de un aeropuerto, si el cacheo es lento que vengan 5 horas antes. Ponlos abajo, detrás de una porteria, rodeados de lonas, y con un buen cordon policial (no de Mossos, estos son de juguete). Me respondieron que tomarian las medidas oportunas, y ahora entiendo que las respuestas del Canal Socio las da un ordenador, porque es que no hicieron nada! es indignante. President: Si en Cornellà-Prat esta gentuza vuelve a entrar, yo me doy de baja de socio, con todo el dolor de mi corazón, pero creo que es la unica forma de que la directiva reaccione, tocandoles los ingresos.
 
   
  miquel
Data: 28/09/2008 09:00
Quisiera hablar sin apasionarme: En la página de los boixos, aparecía toda esta semana, las intenciones que traían consigo esta gentuza. Un partido de altísimo riesgo. Ahora bien y, lean poco a poco 1) ¿ porqué no se revisó uno por uno los macutos de esta gente ? 2) ¿ porqué no se llamo a los mossos para estar presente en esa revision ? 3) ¿ porque la revisión no se hizo lenta, muy lentamente, de manera que empezara a las 9 de la noche y acabara a las 11, haciendoles vaciar absolutamente todo y al que no le gustara que se fuera para casa? Yo les contesto : Mucho me temo que a nuestra directiva le interesaba por razone obvias, la mala imágen de esta gente, pero para dar mala imagen, has de llevar productos prohibidos. Por eso ni tan siquiera miraban macutos. Luego ¿ de quien es la culpa? ¿ de estos desgraciados o del encargado de la seguridad?..Yo, ya me se todos los cuentos....salut
 
   
  ducadam86
Data: 28/09/2008 08:51
soy un compañero de la puerta 9 y cada año parece que te juegas la vida para ir a ver el derby. derbying le podríamos llamar al deporte de alto riesgo. Cada año me planteo si subir o no, subo y, al final del partido, me prometo que el año que viene me quedaré en casita. Vergüenza de policia y de directiva. Que vaya Dani a la puerta 9, que yo iré al palco.
 
   
  TAG
Data: 28/09/2008 08:42
ME LA SUA EL FUTBOL, ME LA SUA EL ROBATORI: VULL VEURE AVUI MATEIX LA DIMISSIO D'ALGUN DIRECTIU DE L'ESPANYOL. SI ALGU TÉ UNA MINIMA DIGNITAT TENEN QUE RODAR CAPS!!!!!!! JA ESTA BÉ DE JUGAR AMB LA VIDA DEL SOCI PERICU. DIMISSIO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
   
  TAG
Data: 28/09/2008 08:40
PEL PROPER DERBI QUE ELS BOIXOS NOIS ELS POSSIN A SOBRE DE LA LLOTJA I AIXI EL SOCI DE PEU, EL SOCI HUMIL RIURA UNA ESTONA COM CADA ANY ENS RIUEN DE NOSALTRES LA DIRECTIVA DE L'ESPANYOL. SANCHEZ LLIBRE EL MILLOR PRESIDENT DE LA HISTORIA ..... PELS BOIXOS NOIS!!!!!
 
   
  sociopata
Data: 28/09/2008 08:37
la culpa de los incidentes de ayer fueron de la directiva del ESPANYOL por vender entradas a delicuentes que deverian ser presos,de la seguridad del club,nefasta,¿como se les ocurre ubicarlos arriba?en vez de ponerlos abajo detras de una porteria entre 2 lonas y por ultimo de los mossos de esquadra,ni una carga ni un mal porrazo les dieron,ni los desalojaron cuando podian haber probocado una desagraciada muerte,esto es intolerable....NUNCA MAS DEVEN de entrar estos delincuentes.PEDRO TOMAS (seguridad)dimite si tienes dignidad.
 
   
  TAG
Data: 28/09/2008 08:36
TENS RAO NI AVISANT EN SABEN FER RES: COLLA D'INUTILS!!! DANI ets el únic de POL que té nassos de criticar a la Directiva, uuyuuuyyy...AMB ELS ANTECDENTS QUE TÉ AQUEST CLUB AMB LES BENGALES ES UNA VERGONYA EL QUE PASSA CADA ANY AMB ELS BOIXOS. DIRECTIVA DE L'ESPANYOL AMICS DELS BOIXOS NOIS: DIMISSIO!!!!!
 
   
  NACHEPO1
Data: 28/09/2008 07:45
Y más sangrante el tema si añades 1) llevaban los boixos toda la semana avisando de que iban a tirar bengalas y 2) antes de entrar en el estadio ya tiiraban bengalas contra aficionados pericos, así que los mossos antes de entrar YA SABÍAN QUE LLEVABAN BENGALAS, esto es muy grave LES DEJARON ENTRAR A SABIENDAS DE QUE LLEVABAN BENGALAS Y QUE LAS IBAN A USAR, espero que el consejo, esta vez sí, lo denuncie con todas las de la ley por lo que podía haber sido homicidio por imprudencia y negligencia polocial.
 
   
  sukinho69
Data: 28/09/2008 06:21
Per favor Consell volem grades netes de debò, que no entrin mai més aquests delinqüents, teniu molts mitjans per fer-ho, i volem una protesta oficial i pública cap a la penosa actuació un any més dels Mossos. El poble perico no us ho demana, us ho exigeix. Jo també.
 
   
  ceporril
Data: 28/09/2008 06:19
gracias por este articulo espero y deseo que alguien del club lo lea y reflexione, los bobos nois nunca mas en nuestro campo y como dices El poble perico no us ho demana, us ho exigeix