:: PericosOnline.com :: Notícies,Actualitat,Comentaris,Opinions,Partits,Jugadors del Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona RCD Espanyol

dissabte 22 de Novembre de 2008



   
  Minardi40
Data: 09/06/2008 00:05
estimado "Miquel" desde que yo tengo recuerdos vividos con el Espanyol (años 40) el objetivo prioritario del club, cada temporada ha sido y es ¡mantener la plaza de Primera! que es la unica garantia de la supervivencia. Conseguido ese objetivo, pienso que no hay porque ponerle puertas al campo...y debe lucharse por conseguir cuanto mas, mejor. Yo entiendo que nada mas poner el pie en Kornella/Loprat,el objetivo esencial de mantener la categoria debe verse ampliado a un segundo objetivo anual: jugar en Europa , como algo tan irrenunciable como el primer objetivo.Ya se que solo es una opinion,pero yo lo veo asi.Saludos
 
   
  miquel
Data: 02/06/2008 21:27
Esta es dentro de POL, una de las pocas páginas donde encuentras un poco de cordura. Decir que la historia siempre se repite creo que está muy manido. Pero a veces se asemeja. Como veo que las personas que están por aquí detrás son mayorcitas, podré opinar sin que badie se rasgue las vestiduras. Cuando don Justo puso el cuento anterior, sin duda puso "algo "que sabe de buena fuente y, que no exageró. Por eso, PERICO NEGRE, no dudes que esta vez, la historia se repite, pero debería de saber que la arrastramos desde hace 6 temporadas. El Sr de Haro, se da el gustazo de decir (sin tirar el as), lo que quiere detrás de las ondas. El día que tire ese as, se le ha acabado la información de primera mano que tiene desde dentro. Por eso la negativa de algún jugador de hablar con él. Dani no puede hacer nada, primero porque como dice MINARDI, esto no es una tiranía, es una SAD. Segundo porque , se quiera o no, el equipo ha funcionado relativamente bien con las actuaciones de su capitán. Este año será muy complejo. Supongo que la consigna ha de ser el no bajar. Salut
 
   
  el perico negre
Data: 01/06/2008 19:11
Estimats amics: després de llegir els comentaris fets a l'article (Magnific, com sempre) del Sr. Conde, vull afegir una cosa. Vaig tenir ocasió de parlar d'aquell equip extensament amb un dels entrenadors que varem tenir, el plorat Antonio Argilés. I ell em va explicar que hi havia tal follon al vestidor que fins i tot es canviaven en llocs diferents i que així anaven les coses al camp. Es possible que la historia s'estigui repetint?
 
   
  Justo Conde Esteve
Data: 27/05/2008 09:56
Me reafirmo en lo que escribí el día 22, en mi blog. DANI, hay que tener mano dura. Ahora o nunca, o mejor aún, ¡Ahora más que nunca! Que más vale HONRA sin barcos que.......
 
   
  Minardi40
Data: 24/05/2008 00:21
Pues si "docedeabril" teniamos equipo de sobras para ser Campeon,pero...futbol es asin..tal vez por eso, por lo vivido hay cosas que nos sorprenden menos, aunque la desilusion es la misma.Un saludo
 
   
  docedeabril
Data: 23/05/2008 23:31
Prsineki, se me olvidava algo importante. no tenemos que envidiar nada a nadie.
 
   
  docedeabril
Data: 23/05/2008 23:27
Cierto, y tambien cierto que la alegria en casa del pobre, dura poco. Esto, en todas las epocas. No es para desmoralizarte pero para que sepas quien somos. No obstante tambien debes saber , que somos los mejores del mundo y los mas cojonudos.
 
   
  prosineki
Data: 23/05/2008 23:13
docedeabril, yo en esa epoca no havia nacido pero por lo que me explico mi padre sino me confundo, eran cuando metieron al presidente, al vila reyes, en la carcel y todo, no? por que era el tiempo del franquismo, no?
 
   
  docedeabril
Data: 23/05/2008 23:05
Minardi, eramos candidatos para ganar la liga y nos fuimos a segunda. Con aquel super equipo, increible.
 
   
  Minardi40
Data: 23/05/2008 22:40
D.Justo...que tiempos aquelllos y posiblemente la columna vertebral de entonces con Mingorance, Lico, Glaria, Marcial y Re...era superior a la actual Jarque, Moises, De la Peña, Luisgar, Tamudo.Diferentes, eso si, pero la primera con mucha mas consistencia. Tambien los "complementos" tenian mas calidad media que los actuales...pero es cierto, no hemos descendido con los actuales ysi lo hicimos con aquella, a imagen y semejanza del actual Zaragoza....¡futbol es asin!!!!
 
   
  ANDY
Data: 23/05/2008 11:08
Pues Sr. Conde, podría explicarse igual que lo que le ha pasado a nuestros vecinos que llevan dos años sin ganar ni la Copa de Catalunya, gastándose una pasta importante.... Y es que a veces, y gracias a Dios, el dinero no lo es todo.... Y seguiré pensando toda la vida que es más importante ganar una copa del rey con nuestro Espanyol y su limitadísimo presupuesto que cinco Champions que ganaran nuestros vecinos porque ellos tienes más pasta que nosotros y es su obligación, pero sólo más pasta, nada más que pasta.... Y una vez me dijo alguien que "fíjate si es pobre que sólo tiene dinero"..... Pues eso, que un saludo.
 
   
  Justo Conde Esteve
Data: 23/05/2008 10:06
Pues sí, mi estimado ANDY. Marcial y Lico eran dos extraordinarios jugadores, eso nadio lo ha dudado nunca. Especialmente el rubiales, el mejor jugador español que campaba por nuestros campos. Pero es que además, les acompañaban nombres también ilustres como los Bertomeu, Osorio, Mingorance, Riera, Granero, Bergara, Sabaté, Ochoa, Moya, Glaría, Juan Manuel, Amas, Re, Rodilla, José María, Parés, Carbonell, Vall... ¿Cómo podíamos explicarnps pues que con aquella millonaria plantilla forjada a base de talonario por Vilá Reyes cayéramos a Segunda?
 
   
  italy
Data: 23/05/2008 10:06
vicfdz...nosotros también te queremos
 
   
  PERIK@S
Data: 22/05/2008 23:20
Totalment d'acord Justo. Si Riera vol marxar que es pagui ell mateix la clausula i foti el camp ben lluny. La qualitat tecnica com a jugador es inversament proporcional a la qualitat com a persona. Riera madura d'un cop!!! Que feies abans de fitxar pel nostre club?
 
   
  Anton Piru Lero
Data: 22/05/2008 22:47
Yo estoy de acuerdo de dar este trato a Riera, pero también a todos. Hace pocos semanas Dani se abarzaba a Jarque diciendo que entendería que se fuera...Creo que antes debería haber dicho como se lesionó Jarque. Riera fué el año pasado, junto con Pandiani el responsable del éxito de la UEFA. Pero tiene un carácter más raro que otros. Ni es tan pelota. Y ciertamente, el público se ha ensañado con él.
 
   
  Olotina
Data: 22/05/2008 22:35
Jajaja Vicfdz corroboro tot el que has dit.
 
   
  Manel-1
Data: 22/05/2008 22:01
Socirep no se puede explicar mejor.Siempre se critica a los pocos que juegan al futbol en este equipo porque no corren.A los tochos nunca les criticamos que no sean capaces de dar un pase a un buzon a tres metros.
 
   
  SOCIREP
Data: 22/05/2008 21:20
el unico jugador por el que a VALIDO LA PENA PAGAR EL CARNET ESTE AÑO ES....SI SEÑORES...ES RIERA...el unico jugador con clase,toque y talento...el resto estan a años luz...por una parte no me extraña que se quiera ir...al mejor,que digo,al unico que es un jugador CLASE A,se le hace responsable del desastre,¿y los otros?que son "malisimos"....encima se meten hasta en que se gasta su sueldo...es increible,seguro que en la final de GLASGOW,nadie cuestionava si tenia FERRARI BLANCO o un "VESPINO"....no me extraña que se quiera ir,¿y TAMUDO?siendo el mejor jugador de la HISTORIA DEL ESPANYOL,la cantidad de mierda que le estan echando encima...en fin,quizas el que no tenga ni zorra idea sea yo...por ultimo preguntar ¿si vosotros fuerais futbolistas millonarios,tendrias "cochazos"o iriais a "pie"?...si la envidia fuera "tiña"...
 
   
  JANFRI
Data: 22/05/2008 20:37
Lo jodido es que Riera no le llega a la suela del zapato a Alves. Dificilmente un grande va a querer fichar a un vago, que no se llame Ronalpinhos, of course.
 
   
  vicfdz
Data: 22/05/2008 18:14
Ahora ya más en serio, pienso que la opinión de dar al caso Riera el trato de tipo "Del Nido" es prácticamente unánime. Espero que la directiva sea lectora de POL y acuse recibo de la petición de la masa social. Ya no es simplemente por darle a Riera el trato que se merece sino por no sentar un precedente que nos deje en una posición de debilidad frente a futuras negociaciones con otros representantes de jugadores. no podemos dar la imagen de que la directiva perica es blanda. A veces, para dar una imagen de seriedad, es necesario pagar algún que otro peaje. Pues se paga. Creedme, es una buena inversión. Dejar de ingresar x kilos por Riera puede parecer un lujo. Pero cuando entendamos que repercutirá en medio kilito o un kilo a nuestro favor en las N negociaciones futuras, al final sale a cuenta. Seguro.
 
   
  vicfdz
Data: 22/05/2008 18:07
miquel: tienes toda la razón. Hoy es Corpus Cristi. Aprovecho para recomendaros un buen espectáculo ya que ha terminado nuestra liga e incluso ha tenido ya lugar la final de la Champions (eso sí fue un es`pectáculo! Qué envidia!). Os recomiendo este fin de semana los "Gegants d'Olot" que bailan en la Plaça Major y nada tienen que ver con los gigantes faranduleros habituales de todos los pueblos de Catalunya. Esos son un auténtico monumento artístico andante amén de haber sido nombrados patrimonio de no sé qué y, por lo tanto, tienen órdenes explícitas de no poder salir más que en Olot el fin de semana de Corpus y los días de fiesta mayor. Por cierto: el gegant es igualito que Wolfram Wuttke. Le pido a Olotina que confirme mi información. Siento "pixar tant fóra de test" pero es que la realidad perica desde hace unos cuantos meses hasta la fecha (post-liga inclusive) es tan triste y penosa que prefiero dirigirme a la gente que quiero (y los POLeros soi parte de la gente que quiero) con temas más edificantes. Olotina!!!! Digues-li al gegant que li cardi un cop de porra a en Riera!!!!
 
   
  Xavi Salvatella
Data: 22/05/2008 17:13
Impecable, mestre. No puc estar-hi més d'acord. En aquest sentit, li recomano a vostè i a tots els amics de POL l'article-reportatge que avui porta EL PAÍS explicant el "miracle" del Villarreal. No tot han estat els diners de Roig, ni molt menys. Hi ha feina molt ben feta per l'inefable Llaneza i companyia. Tot un exemple pel nostre club, i l'habitual rapidesa amb què acceptem ofertes a la baixa...
 
   
  pericoguey
Data: 22/05/2008 15:33
Se acerca la diada peñistica de Sant Cugat. Se acerca el día en que la afición y`peñas se hagan oir contra el presidente Dani y su junta directiva. Hay que aprovechar este día para que se enteren de que deben de dimitir. No sirven para nada. Dimisión YA!!. Salud y Espanyol.
 
   
  SOCIREP
Data: 22/05/2008 12:58
lastima que el "ROIG"no sea perico...pues RIERA le tocaria grada como en su dia le toco al raro de RIQUELME...hay que fichar...pero a un PRESIDENTE DE LOS QUE SABEN GOVERNAR UN CLUB...los que tenemos aqui,si quisieran de verdad al ESPANYOL "plegarian"...solo saben escudarse en el "campo de cornella"pero pidiendo un supercredito,tampoco es para que se den tanta importancia...el agujero economico que dejaran sera importante....
 
   
  ANDY
Data: 22/05/2008 12:57
Pues Sr. Conde, si usted tiene alguna duda (cosa que dudo), se la puedo preguntar en persona a Marcial. Por aquí, por mi Elche natal, veo muchos días paseando a esa vieja gloria junto con otra que también ha nombrado en su artículo, otro grande D. Jose Antonio Morante Lico. Buena gente, verdad?
 
   
  Justo Conde Esteve
Data: 22/05/2008 12:51
Sí mi estimdo MIQUEL. Vd.también goza de buena memoria histórica en cuanto a periquitismo se hable. Y sobre este fichaje de Marcial por los "otros", podría contar y no acabar. Quizá algún día me decida a recordarlo para los amigos de POL.
 
   
  miquel
Data: 22/05/2008 12:38
ANDY.............hoy es Corpus Cristhi...que así se denomina...A huevo...muy a huevo...Sobretodo en: Plaza del rey, la Catedral, Círculo barcelonés....el ou com trimca¡¡¡ molt bé...ANDY....molt be
 
   
  antoni
Data: 22/05/2008 11:50
Totalment d´acord !!
 
   
  corogol
Data: 22/05/2008 11:36
En pocas ocasiones como en esta estaremos unánimemente de acuerdo todos los socios y simpatizantes. Saludos Don Conde.
 
   
  ANDY
Data: 22/05/2008 10:59
AHORA O NUNCA. Riera nos ha puesto a huevo el dejar de seguir siendo el hazmerreir de España. No queríamos crecer, no queríamos ser grandes.... Pues los grandes edificios se empiezan por abajo, por los cimientos. Señores de la Directiva, pónganse en su sitio y que el amigo Riera traiga los 24 kilos, y si no los trae que siga siendo jugador nuestro, y si no entrena en condiciones que se quede en la grada, y si le sabe mal lo que dice la afición en las pancartas, que se dedique a jugar y que lo de leer lo deje para los literatos.... Se han puesto a pensar por un momento que el hacer eso supondría un ejemplo para todos los demás que vengan detrás de Riera.... Si le decimos a Riera, "hala chaval, paga 5 kilitos y te puedes ir y perdón por las molestias", luego vendrá Kameni, luego Jarque, ... y así sucesivamente.... Efectivamente Sr. Conde, este es el momento. AHORA O NUNCA.
 
   
  italy
Data: 22/05/2008 10:25
nos estamos jugando el respeto como club y como aficcion...hay que ser valientes y hacer como dice ustes Sr. Conde...es que no se puede no estar de acuerdo
 
   
  jordi mataro
Data: 22/05/2008 09:58
Sinó me equivoco,Riera tiene una ficha muy alta,diria que rozando el tope salarial según su última revisión.El RCDE no puede permitirse tener un jugador en la grada cobrando el tope salarial y esto aunque duela,lo sabemos todos.En Marzo se les dijo a los representantes de Riera que a partir de 12 millones se empezarian a escuchar ofertas.Supongo que la rabieta de Albert viene tambien pq nadie llega a esa cifra y el Presi ha dicho que no rebaja sus pretenciones(de 12 claro),ahí está la cosa.24 millones tal cómo está el mercado este verano me parecen mucho para Riera y no estamos para perder un sueldo de los grandes que podriamos utilizar para el ansiado mediocentro ofensivo.Seamos realistas por favor!!
 
   
  mono
Data: 22/05/2008 09:14
bon dia, Riera marxarà segur, i encara és més segur que ningú pagarà la seva clàusula, el deixaran marxar per menys de 10 milons, podeu estar segurs, ens vendran que no es pot retenir un jugador que vol marxar i tot el que es diu sempre, veig una nova baixada de pantalons a l'hora de negociar, recordeu que la màxima de Dani és el que avui és blanc demà pot ser negre, adaptació de donde dije digo............
 
   
  Minardi40
Data: 22/05/2008 09:08
Tiene toda la razon D.Justo, si las clausulas estan para algo y se les paga en razon a ellas (?) aqui hay poco que decir, ya que cuando el jugador quiere salir,es el y no el club que lo ficha (no lo olvidemos) quien debe abonar la clausula...que es lo que le dice Del Nido a su jugador.El club no tiene nada que negociar con nadie, solo limitarse a esperar a que el jugador deposite el importe de la clausula en la LFP. Asi de facil.¿Porque se negocia entonces?..cuando hay hambre, por un plato de lentejas caliente, se pueden hacer muchas cosas y es triste, pero pasamos hambre y se nos nota. Un saludo D.Justo.
 
   
  TAG
Data: 22/05/2008 09:04
Cuando el equipo iba bien nuestros jugadores eran rifados como en una tombola, la Directiva callada. Cuando llegaron los malos resultados salieron los de siempre a difamar sobre que en el vestuario había mal ambiente y perdían a aposta, la Directiva escondida. Luego vino Herrera rajando duramente sobre la decisión de destituirle de las responsabilidades del B, la Directiva no llamo al orden. EL lunes el Presi dimite, con un no sigo pero si. Ayer Riera dice que se va. El viernes le toca el turno a Valverde. Con todos estos antecedentes Usted se atreve en este artículo a pedir que esta Directiva ejercezca la autoridad???? No le negaré su sentido del humor. Queda claro que hay que acabar el estadio con urgencia, porque esta Directiva no puede seguir ni un minuto más. NUestro club es un caos. Y lo peor es que esta sensación de desgobierno y caos no es nueva.
 
   
  gstperico2
Data: 22/05/2008 08:56
Una vez mas, Don Justo, ha dado en el clavo. El problema es que ni DANI ni la directiva, se enterarán de que esta es la opinión del aficionado perico. Es más posible que fichemos a Cristiano Ronaldo, a que esta directiva se ponga firme en una negociación y no se baje los pantalones (llámese claúsula), ante cualquiera que venga a por Riera. Y si no tiempo al tiempo. La 'memoria histórica' nos sirve en este caso para recordar las últimas ventas (regalos) que ha hecho la directiva.... FORZA ESPANYOL Y DHC.
 
   
  miquel
Data: 22/05/2008 08:10
Si Sr. Conde Siiiii...pero recuerde que el bar$a, pagó integramente lo que se pidió por él...¿ 15.000.000 de pesetas de los años 70 ?, si no recuerdo mal...y que en los diarios salió como " el fichaje más caro del futbol español ". Así que, como Ud. dice : A pasar por caja, y a llevárselo. Salut Sr. Conde
 
   
  rodes
Data: 22/05/2008 01:00
Totalmente de acuerdo. La totalidad de la claúsula o no se vende, excepto en un caso. Según dijo el Sr. Pedro Tomás en POL el pasado lunes "si vendemos será un único jugador". Por lo tanto y sin saber la claúsula de Riera, si al final es el úinico jugador que venderemos, no me importaría rebajar el precio. eso sí, mejor rebajarlo en un euro que en dos. Visca l'EuroEspanyol !!!
 
   
  aston martin
Data: 22/05/2008 00:51
AMÉN!!!!!
 

 

Qui penses que te la principal responsabilitat en l´actuació situació esportiva de l´equip?


       

Totes les enquestes


Veure-les totes!
  © Pericos Online.com és un portal de Pol Produccions | Avís legal | Publicitat | Contacte Disseny web