:: PericosOnline.com :: Notícies,Actualitat,Comentaris,Opinions,Partits,Jugadors del Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona RCD Espanyol

dissabte 11 d'Octubre de 2008



   
  daniel monteserin heredia
Data: 20/02/2008 23:36
Xurrito23, lo de culé metetelo por el culo, inútil.
 
   
  xurrito23
Data: 20/02/2008 17:41
chato si no keremos ir a champions este año ke podemos, apaga y vamonos. Mmmm si, me gusta pero, lo dejamos para otro año no?? venga ya hombre, lo dices como si pudieramos elegir las temporadas ke vamos y las que no! Culé!
 
   
  vamosespanyol
Data: 20/02/2008 17:29
lvamos a porr la champion!! mnachester,milan,inter,liverpool, etc.. ir temblando porqe llega el MAGICO ESPANYOL!! en cornella seremos imparabless!! la curva sera la ostiaa! viva la curvaa! ADELANTE FORÇA MAGICO ESPANYOL!! perico_agui92@hotmail.com
 
   
  miquel
Data: 20/02/2008 12:55
si los niños comen chuches y los abuelos chochean, los chichos cantan canciones y los ches son valencianos, y los chuchos son los perros...Solo me quedan los chochos...¿ pero esos no tienen nada que ver con las nubes ?...como no está reverendo no me puede excomulgar...diosss y en horas de ora et labora
 
   
  lako
Data: 20/02/2008 12:42
¿a qué uelen las nubes?
 
   
  Chimo bayo
Data: 19/02/2008 11:27
Ens convé un trio amb la Natalie Portman i la Scarlett Johansson ? O potser millor no , ens quedem com sempre amb Bea la fea .... Quina parida de pregunta.
 
   
  tamudazo2007
Data: 18/02/2008 16:59
I tant que ens convé la Champions. Serà difícil, perquè hi ha molts equips que volen estar, però seria una cita històrica i fantàstica per estrenar el nou estadi. Jo no tinc cap dubte de si ens convé o no. SÍ ENS CONVÉ!!!!
 
   
  legend
Data: 18/02/2008 10:28
..jesd..ojito con el que se tenga que hacer con Paco Herrera??vamos 5 a 3 puntos del tercero!!!!..igual es que vivimos clubs diferentes pero este esta en uno de sus mejores momentos desde que yo lo conozco..en fin por suerte perdimos con el sevilla y ahora a hacer lo propio a riazor que los otros tambien fallan y al final acabaremos jugando la champions coño!!!!..el cielo es blanquiazul
 
   
  jesd
Data: 17/02/2008 00:04
Más vale que intentemos salvar la categoría, luego ya será el momento de hacer los balances que se crean oportunos, ojito con el que se tenga que hacer sobre Paco Herrera. Pero ahora nos falta el tan discutido Tamudo y la suerte que tuvimos en varios partidos de la primera vuelta, por otra parte nos sobra la actitud de algunos árbitros.
 
   
  albert pérez
Data: 16/02/2008 14:54
amb el milan vàrem empatar a zero, vem guanyar a l'inter, gol dd'orejuela de cap. és el moment d'atacar la champions, el valència i el sevilla tornaran a tenir bons equips les properes temporades i naltros lluitarem per la intertoto. la ocasiòn la pintan calva
 
   
  Maniguero
Data: 14/02/2008 19:21
Mejor disección que la que hace GSTPERICO2 sobre si interesa o no jugar Champions, im-po-si-ble. ¡¡¡ Sin dudarlo !!! También quiero decirle a JESD, que si Lopo se inición como niño en el Espanyol, y se nos niega cobrar derecho de formación, menos puede pedir este canon Osasuna, pues Valdo empezó en el futbol base del Realísimo, que fue, me supongo, el que debió englobarlo cuando lo traspasó a Osasuna.
 
   
  FAIRINDO
Data: 14/02/2008 11:53
estoy contigo gstperico2, tienes toda la razon, A POR LA CHAMPIONS!!! QUE NOS QUITEN LO BAILAO DESPUES... PREFIERO LA CHAMPIONS POR PRESTIGO,.. QUE LA UEFA Y QUE NO TE HAGAN NI CASO, Y ENCIMA SUPER INFRAVALORADA.... YA QUE GANADOLA NO GANAS NI A LOS DE CLASIFICACION....EN DINERO RECAUDADO Y COMPROMISOS, Y TODO ESO ... YO PREFIERO LA CHAPIONS Y HASTA DONDE LLEGEMOS,... Y SI PUEDE VENIR AL NUEVO ESTADIO EL MILAN !!!! MEJOR!!!! Y RECORDAROS CUANDO LE GANAMOS EN SARRIA.... QUE TIEMPOS!!!!
 
   
  pericobcn
Data: 14/02/2008 02:26
Bueno,en el fútbol lo que se busca no siempre es lo más conveniente social o economicamente para un club,pero si puede serlo deportivamente,jugar la Champions seria algo increible,¡la ostia!,y hay que ir a por todas,pero tambien nos puede traer problemas naturalmente ,(el ejemplo del Celta esta ahí)pero a pesar de todos los problemas y dificultades que nos pueda traer hay que ir a por todas para jugarla por que seria algo muy bonito e histórico para el club y en el fútbol lo mejor deportivamente no siempre es lo más conveniente para un club.
 
   
  SOCIREP
Data: 14/02/2008 00:48
¿nos conviene ganar la liga?....yo creia que este "juego"iba de ganar...menudas "asuntos mas obvios" nos cuestionamos..
 
   
  perikomollet
Data: 13/02/2008 19:57
no hay color,a nivel de prestigio,economico la champions sin duda aunque siempre esta el saber si seriamos capaces de planificar una temporada a conciencia y reforzar las lineas con jugadores de cierto nivel.....yo pienso que vale la pena asumir el riesgo y no es lo mismo ver en tu estadio al manchester que al olimpia de lujbiana
 
   
  angel negro
Data: 13/02/2008 18:56
dani a ti te conviene una morenaza de 200 metros expectacular por delante y por detras. No jodamos una cosa es que es lo que nos conviene y otra muy diferente si sabriamos que hacer con ella. Un abrazo
 
   
  jesd
Data: 13/02/2008 16:31
Hay varias personas que llevan tiempo diciendo que lo mejor que tiene el club son los jugadores, a pesar de que algunos tienen serias dificultades para demostrar que son validos para la primera división española. Yo no creo que nadie, sea más o menos deportista, tenga miedo a ganar. Lo que si es posible que más de uno tenga auténtico miedo a pagar excesivamente caro el precio de jugar champions, pero el querer jugarla, claro que la queremos jugar todos y seguramente que mas de 30.00 queremos que el Espanyol gane la liga. Pero o mucho me equivoco o la pregunta del artículo no va sobre si se quiere jugar o no champions, si no que es más bien un toque de atención para que los que tengan que trabajar trabajen y trabajen bien. Ver noticias sobre el caso Lopo, veremos que pasa si Osasuna reclama sobre el caso Valdo. Y aunque alguno lo pueda pensar, no estoy confundiendo la gimnasia con la magnesia.
 
   
  PERIKOETERNO
Data: 13/02/2008 11:33
GSTPERICO es q la cuestion es debatir algo...Q RAZON TIENES.
 
   
  gstperico2
Data: 13/02/2008 11:30
No entiendo el debate, la verdad. Estamos diciendo que es mejor quedar 5º que 3º??. NO LO ENTIENDO. Estamos diciendo que es mejor UEFA (5 Millones de Euros por jugar la final) que CHAMPIONS (Valencia - 7 Millones de Euros sin ganar ningun partido de la fase de grupos)?? . NO LO ENTIENDO. Estamos diciendo que es mejor partidos a las 10 de la noche con 3000 Espectadores y TV3 dandolo con 30 minutos de retraso por una entrevista a la madre de un politico que partidos a las 20:45 con televisiones de toda Europa dandolos en directo?? NO LO ENTIENDO. Estamos diciendo que no queremos ser participes del mayor escaparate que hay a nivel Europeo para cualquier club?? NO LO ENTIENDO. Yo no soy comprato esa opinion. Lo tengo claro. Soy deportista y soy competitivo. Prefiero estar en primera division y quedar el decimo, que campeon de segunda division, y por ese mismo motivo prefiero quedar 3º que 5º, prefiero CHAMPIONS que UEFA. A lo mejor es que soy raro, tambien puede ser. Otra cosa es si confio o no en la directiva a la hora de planificar la temporada que viene,... pero miedo a ganar, miedo a intentar ser de los grandes. Eso no va conmigo. FORZA ESPANYOL E ILUSION POR LA CHAMPIONS HASTA EL FINAL
 
   
  Licantropunk
Data: 13/02/2008 11:04
Ens convé anar a Champions encara que sigui pel fet econòmic. Que cobres una morterada tan sols per participar, cobres per punt guanyat i a més cobres més de publicitat.. arribar a la lligueta de Champions ens pot resultar molt beneficiós, quedem tercers, anem a UEFA i la guanyem, que us sembla el plan ???
 
   
  perico_mano
Data: 13/02/2008 10:10
Yo quiero jugar la "champiñones" en nuestra nueva casa, que por cierto ya tengo mi asiento desde ayer:) Pero por otro lado, el domingo pensaba en si sería del todo positivo, como comenta Daniel, teniendo en cuenta todos los pros y los contras...¿quizás nos convendría más una UEFA? en la que con un equipo decente, llegamos a la final? pero es que la "champiñones" es mucha "champiñones"...
 
   
  legend
Data: 12/02/2008 21:55
estic amb rabada..jugar la champions es un premi..estem fent les coses bé i sense diners tenim un equip competitiu..somiem una mica per una vegada..tots estem d´acord en lo important i necessari del patrimoni i a sobre som forts en lo esportiu..doncs som-hi i no renunciem a rés..amb seny pero somiem..el cielo es blanquiazul
 
   
  barrioso
Data: 12/02/2008 21:08
Es el momento de ir a la champions ahora mas que nunca.Ya estuvimos apunto y no fuimos por un gol.Tamudo merece jugar la Champions y la afición perica tb y si es posible en Cornellà.Y nada de tener miedo hay que salir a ganarlo todo despues dios dirá.
 
   
  barrioso
Data: 12/02/2008 20:52
Estic amb tu Rabada. un aplaudiment ben fort per tu!així es parla!
 
   
  rabada
Data: 12/02/2008 20:35
Disculpeu que el comentari anterior l'he enviat 2 cops. Dani, sé que ho dius de bona fe, una abraçada company.
 
   
  rabada
Data: 12/02/2008 20:28
La inversió esportiva és comprar el 100% de Luisgar, intentar-ho amb Zabaleta, mantenir Riera i renunciar a 13 milions d'?, aumentar el sostre salarial per mantenir Tamudo i renunciar a la pasta fàcil del Villareal. Cas Moises, cas Jarque, cas DLP,.. voleu que segueixi ?? Tenim un crèdit sindicat que ens té lligats de mans i peus, però el Consell, dins les limitacions econòmiques, intenta mantenir un projecte esportiu engrescador, millorar-lo, fer-lo crèixer. Em trec el barret davant la gestió patrimonial d'aquest Consell, però davant l'esportiva faig el pí, la tombarella i el mortal enrera. Per una punyetera vegada en 107 anys de història, aquest Consell ha canviat la sangonera de vendre els bons per fitxar mitjanies i renunciar als calers per una política esportiva d'apostar i invertir pels que ens han donat bon rendiment esportiu. Senyors, aixó és una aposta estratègica de creixement esportiu, el demés són focs d'encenalls.
 
   
  rabada
Data: 12/02/2008 20:28
La inversió esportiva és comprar el 100% de Luisgar, intentar-ho amb Zabaleta, mantenir Riera i renunciar a 13 milions d'?, aumentar el sostre salarial per mantenir Tamudo i renunciar a la pasta fàcil del Villareal. Cas Moises, cas Jarque, cas DLP,.. voleu que segueixi ?? Tenim un crèdit sindicat que ens té lligats de mans i peus, però el Consell, dins les limitacions econòmiques, intenta mantenir un projecte esportiu engrescador, millorar-lo, fer-lo crèixer. Em trec el barret davant la gestió patrimonial d'aquest Consell, però davant l'esportiva faig el pí, la tombarella i el mortal enrera. Per una punyetera vegada en 107 anys de història, aquest Consell ha canviat la sangonera de vendre els bons per fitxar mitjanies i renunciar als calers per una política esportiva d'apostar i invertir pels que ens han donat bon rendiment esportiu. Senyors, aixó és una aposta estratègica de creixement esportiu, el demés són focs d'encenalls.
 
   
  Minardi40
Data: 12/02/2008 18:47
en eso DANI tienes toda la razon...el objetivo prioritario (de la SAD) en estos momentos es patrimonial y salir cuanto antes de Montjuic, porque con ello se mejorara el objetivo deportivo (teoricamente).Saludos
 
   
  Minardi40
Data: 12/02/2008 18:36
y al hilo de lo apuntado por "rabada" sabiamos que no ganariamos 38 partidos, pero no sabiamos que en la jornada 23 "solo" habrimaos perdido ¡6 partidos 6! y lo habrimaos frmado todos.Una noticia el juez ha decidido en el tema LOPO, no cobramos ni un euro, ergo no pagamos tampoco a Osasuna.Saludos
 
   
  daniel monteserin heredia
Data: 12/02/2008 18:33
Rabada, em sembla que afirmar que el Consell ha fet una aposta més patrimonial que esportiva, es quedi tercer o desè, és inqüestionable. De fet, digue'm quina inversió econòmica s'ha fet esportivament per a reforçar l'equip? Que consti no és una crítica al Consell, sinó constatar una realitat evidenciable i que la massa accionarial i social ha donat suport i sóc el primer que vol marxar de Montjuic quan abans millor.
 
   
  rabada
Data: 12/02/2008 17:04
Dani, has ficat la gamba. Què us fa por a tú i als que estan d'acord amb tú? No cal tenir diners per anar a la Champions, la Champions paga bé als equips que hi participen, que és ben diferent. Potser ens classificarem o no, però: ¿a algú se li acudeix millor manera de retenir i motivar als jugadors més brillants del nostre planter que jugar la màxima competició continental per clubs del món? Què vol dir que l'aposta del Consell és més patrimonial que esportiva? Fa 3 dies erem el 3r classificat de la lliga espanyola i hores d'ara no estem pas tan lluny per tornar-ho a ser. Recupereu la confiança i la il.lusió en aquest projecte i en aquest grup humà, jo no l'he perdut en cap moment i tots plegats gaudirem d'un Liverpool - RCDE i d'un Bayern Munich -RCDE. Que no us puguin els dubtes ni les desil.lusions. Tots sabíem a l'agost que no guanyaríem els 38 partits de lliga, però ara tots sabem que l'equip pot acabar 3r o 4t a la jornada 38.
 
   
  legend
Data: 12/02/2008 16:55
..esta claro que no estamos preparados para ir a champions..llevamos 3 años con el mismo bloque y solo hemos conseguido una copa y una final de uefa y este año estamos a 2 puntos a estas alturas del 3 clasificado en una de las ligas mas importantes del mundo(1 y 2 son madrid y bar$a..para quien no les suene son dos equipitos españoles.),..este mismo año tan solo hemos ganado a Madrid,Sevilla,Valencia,atlético de Madrid,villarreal y el año anterior en uefa a Ajax,Benfica,werder Bremen y no perdimos la final contra el Sevilla que solo ha ganado 2 uefas,una copa,una supercopa de europa y estuvo peleando hasta la última jornada por la liga..esta claro que no hay lo suficiente para ir a champions donde nos podemos cruzar con potentisimos equipos suecos,lituanos o incluso los todopoderosos rumanos!!..lo que debemos hacer es esperar el momento oportuno para mayores logros como llevamos haciendo a lo largo de nuestra dilatada y victoriosa história..eso es lo que nos ha convertido en un equipo puntero durante mas de 100 años..paso a paso,mejor la uefa que eso nos garantiza que podamos seguir creciendo a un ritmo adecuado como siempre hemos hecho en el pasado..el saber cual es nuestro sitio y renunciar a lo que podemos conseguir es un seguro para nuestro futuro..no vaya a ser que la champions nos desgaste y tengamos que luchar por evitar el descenso..algo a lo que nunca nos hemos visto abocados en las decadas luminosas en las que los títulos eran cosa de los que si estaban preparados para ganarlos..propongo que para el año que viene renunciemos a cualquier competición para centrarnos en construir un futuro en la liga,pero en la de segunda que así tendremos menos presión para construir ese gran espanyol que verán nuestros nietos..o no...el cielo es blanquiazul
 
   
  ANDY
Data: 12/02/2008 11:35
Está claro que a veces nos puede más el corazón que la cabeza. Yo sí quiero ir a Champions pero no a cualquier precio y en estos momentos no estamos preparados para ir a Champions porque no hay un euro. El artículo me parece fenomenal y debe hacerles pensar a los directivos cuales deben ser los objetivos y los fichajes de nuestro equipo.
 
   
  Lauridsenn
Data: 12/02/2008 11:30
¿Nos conviene? Sí. ¿Estamos preparados? NO. Aunque tengo dudas cuando pienso que ni Recre, ni Almería, ni Valladolid, ni Betis la jugarán.
 
   
  mikeperico
Data: 12/02/2008 11:27
Alucinante el articulo,o sea que mejor ir perdiendo y acabar fuera de champions,este año que va bien el equipo hay que aprovechar,la gente se apunta a caballo ganador,imagino que los aficionados preferiran un liverpool a un alcoyano entre semana,digo yo.Si no queremos crecer decirmelo y mando a la mierda el futbol y me aficiono a la petanca.
 
   
  jesd
Data: 12/02/2008 11:25
El domingo por la noche algunos se quejaban que se hacían valoraciones en caliente, como por ejemplo en el semáforo. Claro que muchos de estos mismos aficionados no entendían las críticas a algunos jugadores del semáforo después de ganar al Getafe. En Getafe se jugó mal pese a ganar y frente al Recre se jugó peor. No se trata de frío o calor, se trata de ser realista o no, y todos tenemos nuestro respetable punto de vista, aunque algunos con sus adjetivos a veces parece que no lo entienden así. Sobre este tema que se habla en el artículo que creo que se comente en caliente, todos queremos quedar entre los 4 primeros y soñamos con ganar algún día la liga, pero tenemos lo que tenemos y si vamos poco a poco es posible que algún día dejemos de ser el más pequeño entre los grandes. Los aficionados del Celta y de la Real Sociedad, en su momento fueron muy felices, pero pagaron excesivamente cara esta felicidad. Yo creo que el artículo no hace ninguna sentencia, solo lanza una pregunta para que cada uno reflexione sobre el tema y creo que lo ha conseguido, otra cuestión es la profesionalidad o no del articulista. Sería interesante informar, para ver si se hacen oposiciones para entrar en POL ya que el tema laboral en general esta un poco chungo.
 
   
  JANFRI
Data: 12/02/2008 00:13
Un equipo se hace para competir y para ganar. Joder, nosotros tenemos miedo a ganar, a clasificarnos para la Champions. Ya analizaremos la temporada que viene cómo afrontar las competiciones y qué recursos necesitamos, pero este año hay que ir partido a partido y conseguir lo máximo. Y si quedamos 3 querrá decir que tenemos más equipo para ir a la Champions que los 17 restantes. Y si quedamos 5º o 7º pues querrá decir que no hemos conseguido alcanzar un sueño porque se ha hecho un final de liga malo pero en ningún caso, al evaluar la temporada se podrá calificar de fracaso. Sobre lo de que se nos haya inculcado que hay que vender al menos un crack, pues tal vez tendríamos que empezar a pensar en unos nuevos dirigentes que hiciesen posible otro modelo de club.
 
   
  corogol
Data: 11/02/2008 23:11
No sé si estem preparats o no, el que no estem és fets i amb confecció de plantilla per anar-hi. Comparem el presupost en fitatxes del Villarreal (Nihat, Pirés, Rossi,...), At. de Madrid (Forlán, Aguero,...) o Sevilla, amb el nostre. La il-lusió no es deixà veure la realitat.
 
   
  la mano de dios
Data: 11/02/2008 23:03
En España, Espanyol, En Europa, Espanyol, En el Mundo, Espanyol, a por todas Espanyol ... En primer lloc diré que m´han follat l´1 de la travessa, en segon lloc que si l´any que ve anem a Champiions, com ja han dit, significarà que hem fet una gran temporada, que s´està fent i han desmotrat que poden, i tercer ... que tots babajem de pensar amb la més maziza (important no confiar-se i ser precabut, agafar gomes per si les mosques ;-). AFME
 
   
  Minardi40
Data: 11/02/2008 22:55
De acuerdo DANI, no tenemos equipo (hoy) para ir a la Champions porque en Agosto al marcar los objetivos, no existia esa necesidad. Otra cosa sera en Mayo al termino de la liga, cuando se fijen los objetivos de la 08/09 y en su caso los montantes economicos que para desarrollar esos objetivos, se pueden utilizar.En todo caso ya ves que no es la pregunta que se le pueda plantear a una entidad deportiva y ni mucho menos a una plantilla de jugadores profesionales, que deberian tener como objetivo luchar por estar cada temporada en Europa en su propio beneficio...y en el nuestro, porque ese si es para nosotros (la grada) el objetivo deseado.Un saludo cordial y gracias por responder.
 
   
  Athos
Data: 11/02/2008 22:44
Si vamos a Champions probablemente no la ganamos pero hacemos curriculum y caja.
 
   
  Sorru
Data: 11/02/2008 22:36
Hombre Pepe, me alegro de leerte. Michalik, a por el pivón !!! Estoy contigo.
 
   
  daniel monteserin heredia
Data: 11/02/2008 20:37
Pues Minardi, me habré expresado mal, mil perdones. Pero para mi ese es el tema, tenemos plantilla para aguantar decentemente la Liga teniendo la Champions, tengo mis dudas. Carajo, yo también sueño con la Champions me parece que ya lo he reflejado en el artículo, pero ir a la Champions a cualquier precio para mi no vale la pena, tal y como está estructurado deportivamente el club. Y Pepe con tu comentario me reflejas que mucha confianza en el trabajo técnico no tienes, ya que si las cosas se hacen bien año a año, tarde o temprano el fruto llega.
 
   
  miquel
Data: 11/02/2008 20:22
Es que creo, no lo hemos tenido nunca tan a tiro. Faltan 15 partidos. La mitad en casa: Son mas de 20 puntos. Con 60 puntos se puede aspirar a algo. No se. Me sabe mal que dependamos tanto de un jugador con ganas. Me refiero a Tamudo. Pasaran muchas temporadas, muchas para que estemos en unas condiciones parecidas y no intentar luchar por algo es como tirar la primera vuelta...es como una estafa....a mí modo de ver. Estoy confundido y triste, una vez que podemos, no nos atrevemos...
 
   
  michalik13
Data: 11/02/2008 20:10
Se nos ha ido la cabeza o q!?!? Renunciar a la Champions es como no ligarse al pivón que todos miran por miedo al gatillazo!!! Luchemos por la Champions y q sea lo que dios quiera!! No olvidemos el dinero que supone...
 
   
  Minardi40
Data: 11/02/2008 20:00
DANI no me esperaba esa comparacion que es inviable. La formacion fisica y mental de Ricky necesita su tiempo, la de un club cuando se inscribe, no. Al inscribirse para participar va en principio a por todas, dentro de sus posibilidades y si estas superan sus previsiones es cuando debera replantearse si renuncia a participar o no.El mundo del deporte federado (y sobre todo el de elite) funciona asi. Otra cosa es que yo comparta contigo la opinion de que la plantilla no esta confeccionada para Champions, pero ese no es el tema.Saludos
 
   
  Pepe Gaitas
Data: 11/02/2008 19:45
Dani el ejemplo de Ricki Rubio no me vale es tramposo. No es lo mismo. A nosotros no nos estan diciendo si no quieres ir a la Champions este año podras ir el que viene. Nos estan diciendo ahora o quien sabe cuando. Y a Ricki es diferente :es una persona no es un club . El se esta formando en todos los aspectos e indudablemente es mejor llegar a la NBA como minimo a la misma eda que llegan los USA que es despues de graduarse en la Universidad
 
   
  psikokilla
Data: 11/02/2008 19:07
Ens convé. Però com es fa amb els medicaments, s'ha de fer el tractament complert, tenir cuidado amb les dosis i fer-ne un cosum responsable i sensat. Però ens convé crèixer, ens convé cobrar i ens convé un al·licient per competir a l'hora de fitxar.
 
   
  daniel monteserin heredia
Data: 11/02/2008 19:01
Minardi, como deportista federado que has sido te pongo un ejemplo. El jugador de la Penya Ricky Rubio, en el supuesto caso que fuera drafteado en la NBA (aunque no puede al ser menor de edad), creo que lo mejor que podria hacer hoy es quedarse en la ACB un par de años más mínimo para madurar como jugador, ya que está en plena fase de crecimiento. Eso es ser cobarde, para mi no, es ser inteligente, si haces las cosas bien tu momento de ir a la NBA llegará. Pues para mi el Espanyol está en una fase de crecimiento y puedes saltarte un escalón, pero si los saltas de tres en tres lo más probable es que te la pegues y yo prefiero poco a poco con buena letra que saborear la gloria cinco minutos y después la nada. Hoy por hoy, no veo al equipo con un banquillo decente para afrontar dos competiciones con garantias mínimas, ya que la Champions no es la UEFA y ya vemos como lo estamos pasando sin algunos titulares en la Liga.
 
   
  Jordi Mataro
Data: 11/02/2008 18:48
Es contradictoria la teva carta.Si necesitem diners l'única via posible d'ingresos extraordinaris es arribar a la lligueta de la Champions per aixugar deute.Una altra cosa seria fer una forta inversió per intentar arribar a les semifinals i perdre la previa,llavors si que seria una cagada.Com dius als jugadors que no cal anar a la Champions?la Uefa ja ens bé a mida,dosifiqueu-vos.No fotem Dani que jo ja m'estic fent el viatjet de meitat d'Agost a la prèvia...i llavors direm que es el partit més important de la temporada.
 
   
  Minardi40
Data: 11/02/2008 18:48
Buena pregunta "Veva", buena pregunta...voy a meditar sobre ello....yo ya he vivido cuatro temporadas en Segunda y creo que no, pero nunca se sabe.Saludos
 
   
  radikx
Data: 11/02/2008 18:33
creo que lo correcto sería preguntar "¿Estamos preparados para ir a la Champions?" Está claro que a nosotros y a cualquier otro club SI LE CONVIENE.
 
   
  joaquinito
Data: 11/02/2008 18:28
El tema es simple,si te clasificas quiere decir que has hecho una temporada de pu.ta madre,luego que pase lo que pase.
 
   
  Minardi40
Data: 11/02/2008 18:19
Yo y tal vez por haber sido deportista federado lo vea diferente y me explico. No puedo concebir un club que se apunta a participar en una competicion de diversos niveles como es la del futbol, condicionando su inscripcion a "no llegar al maximo nivel" (?). Es el mismo motivo por el que no concibo a un deportista de elite, renunciando voluntariamente a llegar a jugar en la maxima competicion. Desde estos razonamientos, no creo que esa pregunta se pueda plantear en serio ¿elegir entre ir o no ir? de verdad ese planteamiento a una SAD, no se le puede plantear nunca y si se lo plantean estan equivocados.Es mi opinion.
 
   
  veva
Data: 11/02/2008 18:13
Este artículo, publicado hoy, suena a aquello de que las uvas están verdes. Valverde, que también es optimista el hombre ha dicho que los puestos de descenso están cerca, así que nada, la próxima vez que perdamos un partido podemos preguntar: ¿nos conviene ir a Segunda? oye, a lo mejor sí.
 
   
  radikx
Data: 11/02/2008 17:57
Pienso que como club, todavía no estamos preparados para dar el salto a la Champions, eso sí, si viene gratis yo no le voy a decir que no. Lo único que hay que hacer es plantearla con realismo, no volvernos locos. Debemos ser conscientes que no es nuestra lucha y que no vamos a ganarla. Así que si terminamos yendo es cuestión de centrarnos en liga y Copa del Rey y, como dice gstperico, afrontarla como un premio y como la mejor acción de marketing del club. Yo tampoco planearía la siguiente temporada según la Champions, es decir, nada de grandes desembolsos ni jugadores de campanillas, puede ser nuestra perdición. Los fichajes que se harían si fuesemos a la UEFA o no fuésemos a Europa.
 
   
  keyplus
Data: 11/02/2008 17:52
Este titular sobra. A quién no le interesa jugar la Champions????. Significa prestigio, historia, record y lo que no tenemos DINERO. Esta oportunidad que se nos está dando no la volveremos a tener en años, a que ir a jugarla, en nuesta casa Cornella-Prat, no con la obligación de ganarla y si con ganar partidos, si se falla pues a la Uefa y si se logra clasificar pues como si se tratara de una Uefa, segun parece se nos dan bien los rivales de mayor entidad. Hay que hacer afición, los niños ya no se hacen del Espanyol, y esto hay que cambiarlo o sucumbiremos. Yo no soy catalan y tampoco resido en Catalunya pero os puedo asegurar que los nenes no se hacen del Mágico y esta mala dinamica hay que reinvertirla y ya.
 
   
  pepe gaitas
Data: 11/02/2008 17:13
Campeon dos veces en el siglo XXI
 
   
  pepe gaitas
Data: 11/02/2008 17:11
Claro que nos conviene ir a Champions. somos unb club que debe crecer. Y crecer significa crecer en calidad y respeto de los rivales.Un club como el nuestro que es el 6º de España,campeon dos veces de la copa del rey ,finalista de UEFa y en cambio no ha jugado nunca la Champions donde si han estado equipos muy inferiores al nuestro. Esto es como el que va a una fiesta y se liga a la mas guapa y una acaba la faena. Yo si puedo me caso con ella
 
   
  gstperico2
Data: 11/02/2008 16:10
El problema no es si conviene o no la Champions. El problema es si la directiva sabria afrontar esa temporada. Una Champion para el Espanyol sería un premio gordo de Navidad. No dudo de que Montjuic registraria muy buenas entradas. Y soy de lso que piensa, que aunque no ganaramos mas que uno o dos partidos en toda la liguilla, para mí ya seria mas que suficiente. Si la aforntas pensando en ganarla, es otra cosa. Las derrotas te podrian perjudicar animicamente. Si lo afrontas como un premio, seria balsamico cada partido de Champions. Por eso lo tengo clarisimo. LA CHAMPIONS SI QUE ENS CONVE, se mire como se mire. FORZA ESPANYOL
 
   
  pericogranollers
Data: 11/02/2008 15:57
vaya ahora resulta que la pregunta es si nos conviene ir a champions,en fin somos el espanyol y ahi va mi expresion favorita MANDA HUEVOS espero haber respondido a su pregunta ,por cierto esta pregunta esta hecha en serio o es con ironia es que la verdad soy un poco torpe y estas preguntas tan tontas no se cuando estan hechas en serio o con fina ironia ,en fin espero que una pregunta tan tonta este hecha con fina ironia porque sino.............................. perdonarme por haber usado un poquito de autocensura para intentar ser lo mas respetuoso posible con todas las opiniones que la verdad a veces cuesta bastante de respetarlas.
 
   
  Paco Florero
Data: 11/02/2008 15:29
Qué som? un equip de futbol. Què vol un equip de futbol? Guanyar els partits que juga Què passa si guanyem els partits que jugueyem? Que enem a la Champions Algú vol perdre algun dels partits que juga? No. Per tant, sí, ens convé anar a la Champions, ja que som aquií pe jugar a futbol i provar de guanyar els partits que juguem. Absurd no? Si, tant com la pregunta de l'estimat col·laborador.
 
   
  mono
Data: 11/02/2008 13:46
bon dia, si, ens convé, a nivell esportiu, social, econòmic...........DIMECRES 8/4/2009 Estadi Cornellà/Prat, ESPANYOL-CHELSEA, 1/8 de final de la champions league, si, ens convé.
 
   
  david
Data: 11/02/2008 13:13
Ni sí, ni no, ni todo lo contario. Hay argumentos para todos los gustos. A favor, en contra y a medias, para mi como club deportivo, el objetivo primoridial es intentar hacerlo lo mejor posible en eso, en lo deportivo, dentro de nuestras posibilidades, así que no tengo dudas. Si podemos pelear por meternos, hay que lucharlo a muerte. Luego ya discutiremos como planearla, y esperar no perder la cabeza. A mi la verdad, lo único que me preocupa de Champions, es ofrecer un campo vacio, o donde la afición rival sean más que nosotros. Pero por lo demás Un Espanyol-Inter con los ojos cerrados.
 
   
  JAM
Data: 11/02/2008 12:41
Sr. Daniel, te voste part de rao, a mes es com a minim perillos el clasificarse per la champions veient el resultat que el van donar a equips com Celta, Betis, R societat...pero a mes de ser un important argument economic, deuriem tenir en compte el marketing que es faria de cara a creixer en massa social l'any proxim. Jo penso que seria molt possitiu per l'equip participar en la propera edició de la Champions League, pero en cap cas seria un fracas disputar la propera copa Uefa, que en mes tar o mes d'hora ha de caure. Anims a tots!!!
 

 

Quina nota donaries a la tasca del mister espanyolista Bartolomé Márquez en aquest tram inicial de la Lliga?


       

Totes les enquestes


Veure-les totes!
  © Pericos Online.com és un portal de Pol Produccions | Avís legal | Publicitat | Contacte Disseny web