:: PericosOnline.com :: Notícies,Actualitat,Comentaris,Opinions,Partits,Jugadors del Real Club Deportiu Espanyol de Barcelona RCD Espanyol

dissabte 22 de Novembre de 2008



   
  suer
Data: 13/05/2007 00:00
Coñ0, el autor del artículo ha pasado por "Cambio Radical" ja ja ja.
 
   
  suer
Data: 13/05/2007 00:00
Coñ0, el autor del artículo ha pasado por "Cambio Radical" ja ja ja.
 
   
  pericobcn
Data: 13/05/2007 00:00
Desafortunado articulo en estos momentos,que cada cual lleve la bandera que le de la gana,pero recordad que ni la española ni la catalana representan al club,solo la blanquiazul,las demas sobran,para hacer politica hay otros sitios,el 16 ¡ solo Espanyol!,¡solo la bandera y los colores blanquiazules!.
 
   
  Manigüero
Data: 13/05/2007 00:00
Perdón, Francesc, veo que sí se me ha respetado el BLANCO Y AZUL de mi inmediatoanterior comentario. Yo me refería a lo leido antes a OCS y a ITALY. Creo que a ese censor habría que reciclarlo.
 
   
  Manigüero
Data: 13/05/2007 00:00
¡Pues vaya INVITADO ESPECIAL que se nos ha colado en POL! Lo clásico en momentos estelares de nuestra Historia. Meter el virus de la discordia cuandop más necesaria es la unidad de todo el ES-PA-ÑO-LIS-MO o ES-PAN-YO-LIS-ME. ¡Es que somos la caraba! Además, Francesc, veo con asombro que esta vez en la censura programada de POL se ponen asteriscos cuando se habla de los dos colores de nuestra bandera, la perica,la blanco y azul, pero no cuando se menciona a "las otras" la del "pollo" y la cuatribarrada, con o sin estrellita. De verdad que no lo entiendo.¿Por qué en esa censura automatizada no incluyes todo cuanto tenga relación con banderas españolas, catalanas, esteladas etc. y así se abortarían estas tan odiosas polémicas que con tanta fruición se nos inculcan constantemente y curiosamente SIEMPRE, SIEMPRE que empezamos a ser felices. Y que conste, que yo, no me escondo en decir que comparto plenamente la opinión de dos comentaristas que me han precedido:Eltorero y Jomakito.
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
Los medios de comunicación nos colocaran en el bando del sevilla por llevar una bandera española???.........lo que hay que oir!!
 
   
  veva
Data: 13/05/2007 00:00
teresa, que faena te has dado hija. Yo voto por la pirata, cuéntame. La pirata, 0,5%.
 
   
  josep maria
Data: 13/05/2007 00:00
con intención política, quiero decir.
 
   
  josep maria
Data: 13/05/2007 00:00
Sin entrar en polémicas en un cansino tema como este. Si llevais todos banderas españolas, los medios de comunicación os colocarán a todos y con razón, en el lado del Sevilla. ¿que os distinguirá pués?...BLANC I BLAVES, SI US PLAU. Solamente banderas del RCD Espanyol. Demos una lección a todos aquellos que instrumentan el futbol con intención políta.
 
   
  TAG
Data: 13/05/2007 00:00
Víctor: no ens ratllis!!!! A tan sols 4 dies d´una final històrica i surts ha dir quina bandera hem de portar???? Queda clar que amb alguns al futbol no els hi agrada gens.
 
   
  Manelet Pujada
Data: 13/05/2007 00:00
Me estaba preguntando qué opinará Antonio Banderas a todo esto... VL´E!
 
   
  cerillita
Data: 13/05/2007 00:00
alien majete, metete con tamudo, a ser posible en catalan...por eso del bilinguismo sabes...
 
   
  Carlitos
Data: 13/05/2007 00:00
No entiendo como la direccion de POL ha permitido este estropicio de artículo propagandístico. Es intolerable. Una cosa es no politizar, pero lo de este ¿artículo? parece un panfleto de ERC. Basta ya de manipulaciones y cáscate un listado de las 10 mejores marcas de cerveza que podemos encontrar en GLASGOW. La nostalgia nos mantiene vivos. ALIEN, me debes un quinto!
 
   
  teresa
Data: 13/05/2007 00:00
i després de l´escrutini: 1)la que vulgui cada escú: 44% 2)només blanciblaves: 44% 3)blanciblaves i senyeres: 10% 4)blanciblaves i espanyoles: 2% és impossible fer un tripartit o combinació sense incluir a tothom... qui vulgui estelades, senyeres o espanyoles té que pactar amb l´opció 1 "que cada escú porti la que vulgui" (o sigui respectar que entrin totes) o amb l´opció 2 "nomes blanciblaves". jajajaja som UNICS!!!
 
   
  Alien
Data: 13/05/2007 00:00
ESTAIS PERDIENDO EL NORTE. Ni desde POL, ni desde Argentona, ni desde Vilassar podréis cambiar la idiosincracia de este club: bilingüe, barcelonés, catalán y español.
 
   
  Deivis
Data: 13/05/2007 00:00
y...por cierto....llamar facha o radical o intolerante comparando una estelada con una rojigualda del pollo me parece un insulto a la inteligencia de los perikos, q de tontos no tenemos un pelo, asi que el que dice eso ya sabe quan demagogicamente esta actuando...
 
   
  Deivis
Data: 13/05/2007 00:00
Hombre....a mi tampoko me parece q el articulo este "pixando fora de test"...este hombre expone una opinion y muchos la compartimos o no...sin mas....yo solo quiero decir q llevar una senyera normal y corriente no es hacer politica, es llevar la bandera del pais de nuestro club y a la que canta nuestro himno...y, si, senyores, y masd despues de ayer, a muchos pericos nos produce tanta o mas alegria ganar al mierdiz q al farsa...
 
   
  veva
Data: 13/05/2007 00:00
Piru Lero, yo no te he mencionado en mi comentario.
 
   
  PERIK@S
Data: 13/05/2007 00:00
Banderitas, banderitas... Resumiendo que cada uno lleve la que quiera, mientras sea constitucional. Yo prefiero que predomine la blanquiazul. Pero sobretodo, que nadie se crea en el derecho de amenazar o agredir a otro por la bandera que lleve. Pericos todos.
 
   
  Anton Piru Lero
Data: 13/05/2007 00:00
Los fachas de un lado están claros Veva. Acaso en mi comentario entiendes que soy facha del otro lado ?. Yo solo estoy en contra de los violentos de palabra y sobretodo de obra. Sobre el resto uno dá su opinión y respeta al que no piensa igual. Y punto. Mejor no dar más opiniones sobre el artículo. No por ser erróneo, sino porque dá pié a demasiadas discrepancias. Mañana me voy a Glasgow. Discrepancias fuera. Visca l´Espanyol.
 
   
  cerillita
Data: 13/05/2007 00:00
...ostia ahora eltorero...por cierto si tanto te gusta el himno antiguo al menos aprendete la letra...
 
   
  veva
Data: 13/05/2007 00:00
Como era de esperar ya han aparecido los fachas de ambas lados, (los extremos se tocan), estará contento Barreira. Francesc, te han metido un gol por toda la escuadra.
 
   
  tamido
Data: 13/05/2007 00:00
bueno, chicos, ya esta, yo no he entendido este articulo en estos momentos, no le veo ningun sentido salvo para crear foros de polemica, que cada uno lleve la bandera que le salga de los huevos, el color predominante en glasgow va a ser el blanquiazul, asi que os propongo que este post sea el ultimo sobre el tema. he entrado en el articulo para ver que decia y me ha asombrado ver la cantidad de tiempo que perdemos hablando de banalidades. lo que piensen cules, merengues y santa maria auxiliadora nos importa un carajo ¿o no? nosotros a lo nuestro, a seguir hablando del miercoles y de lo que seguira al miercoles, a preparar la garganta y el corazon y a seguir creciendo y haciendonos mas y mas grandes!!!!
 
   
  francesc1979
Data: 13/05/2007 00:00
L´única bandera q ens representa és la blan.c i blav.a, però posats a triar prefereixo veure banderes legals, per no dir constitucionals (catalana i espanyola). Jo em sento perico i català, en aquest ordre i és un sentiment personal i ja està, i no m´importa com et sentis tu, serà el meu germà si també et sents perico, jo ja no miraré res més. Només demano que us deixeu les cerveseres i les del pollastre a casa, no fan falta, si voleun porta la senyera o la rojigualda m´és igual, jo només portaré la blan.c i blava, que és la que em representa millor. Abans de tot perico fins a la mort! No als sectarismes, no al pensament únic. D´Ulldecona a Glasgow, visca l´ESPANYOL!
 
   
  francesc1979
Data: 13/05/2007 00:00
L´única bandera q ens representa és la blan.c i blav.a, però posats a triar prefereixo veure banderes legals, per no dir constitucionals (catalana i espanyola). Jo em sento perico i català, en aquest ordre i és un sentiment personal i ja està, i no m´importa com et sentis tu, serà el meu germà si també et sents perico, jo ja no miraré res més. Només demano que us deixeu les cerveseres i les del pollastre a casa, no fan falta, si voleun porta la senyera o la rojigualda m´és igual, jo només portaré la blan.c i blava, que és la que em representa millor. Abans de tot perico fins a la mort! No als sectarismes, no al pensament únic. D´Ulldecona a Glasgow, visca l´ESPANYOL!
 
   
  legend
Data: 13/05/2007 00:00
ostia torero..lo del cd del coche..que quieres que te diga..en fin..el último de radiohead esta muy bien..cuanta tela se gasta con lo de las banderitas..solo la blanquiazul y el que quiera llevar otras allá él..creo que todas són legítimas..excepto la del pollo,cruces gamadas..la estelada para mí si lo es de legítima pero entiendo que habrá gente que piensa lo contrario..pero todas estas no son la del espanyol..y en glasgow juega el espanyol.. tan solo añadir que lo de animar de las brigadas si es verdad pero también hay otra realidad que es la que ni siquiera se esconde en su pagina web..os invito a visitarla..nos divide la política y nos une el espanyol..pos adelante forza magico espanyol.. el cielo es blanquiazul
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
Este club bastante se ha bajado ya los pantalones,hace 7 años cambiamos el himno ,el nombre,el escudo...pero que queremos???hay que tener mas personalidad y no dejarse caer en la redes de la politica fascista nacionalista catalana,yo soy tanto o mas catalan que los independentistas,porque creo que la autodeterminación es mala para cataluña(bajo mi punto de vista) y este club era tan catalan llamandose ESPAÑOL como ESPANYOL DE BARCELONA y a todo el mundo que conozco le gustaba mas el himno de siempre,si,si,el de REAL ERES,TU NOBLEZA JUSTIFICA TU OBJETIVO ....ERES CLUB.Creo que por desgracia y muy a mi pesar nunca mas lo volvere a escuchar en nuestro estadio,daria lo que fuera por volverlo ha escuchar otra vez.....me tengo que conformar con escucharlo en el CD que llevo en el coche,no quiero que cambie mas este club...ya no sería el mismo. TE QUIERO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
Este club bastante se ha bajado ya los pantalones,hace 7 años cambiamos el himno ,el nombre,el escudo...pero que queremos???hay que tener mas personalidad y no dejarse caer en la redes de la politica fascista nacionalista catalana,yo soy tanto o mas catalan que los independentistas,porque creo que la autodeterminación es mala para cataluña(bajo mi punto de vista) y este club era tan catalan llamandose ESPAÑOL como ESPANYOL DE BARCELONA y a todo el mundo que conozco le gustaba mas el himno de siempre,si,si,el de REAL ERES,TU NOBLEZA JUSTIFICA TU OBJETIVO ....ERES CLUB.Creo que por desgracia y muy a mi pesar nunca mas lo volvere a escuchar en nuestro estadio,daria lo que fuera por volverlo ha escuchar otra vez.....me tengo que conformar con escucharlo en el CD que llevo en el coche,no quiero que cambie mas este club...ya no sería el mismo. TE QUIERO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
Este club bastante se ha bajado ya los pantalones,hace 7 años cambiamos el himno ,el nombre,el escudo...pero que queremos???hay que tener mas personalidad y no dejarse caer en la redes de la politica fascista nacionalista catalana,yo soy tanto o mas catalan que los independentistas,porque creo que la autodeterminación es mala para cataluña(bajo mi punto de vista) y este club era tan catalan llamandose ESPAÑOL como ESPANYOL DE BARCELONA y a todo el mundo que conozco le gustaba mas el himno de siempre,si,si,el de REAL ERES,TU NOBLEZA JUSTIFICA TU OBJETIVO ....ERES CLUB.Creo que por desgracia y muy a mi pesar nunca mas lo volvere a escuchar en nuestro estadio,daria lo que fuera por volverlo ha escuchar otra vez.....me tengo que conformar con escucharlo en el CD que llevo en el coche,no quiero que cambie mas este club...ya no sería el mismo. TE QUIERO ESPAÑOL!!!!!!!!!!!
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
pacorro estoy de acuerdo contigo las banderas ESPAÑOLAS no solo las llevan las brigadas(esos que llaman delincuentes,para mi un grupo que se deja la voz en los partidos animando)en la curva hay gente que lleva su bandera española....pero es que no hay nada de malo en eso,es mas,el primer escudo del R.C.D.ESPAÑOL tenia la bandera de españa...quitaros los complejos, cataluña plural
 
   
  pacorro
Data: 13/05/2007 00:00
No nos engañemos, todos sabemos que eso de "solo la blanquiazul" a día de hoy es imposible. Por tanto, que cada uno lleve lo que quiera como se ha hecho hasta ahora. Ahora resultará que en Madrid había gente de US y BB regalando banderas españolas a la entrada para que se vieran bien en todo el fondo que ocupamos....manda webos!! Sin ir más lejos, en la celebración de las 3000 personas en Sarria el jueves que conseguimos el pase a la final habían bastantes rojigualdas, llevadas por jovenes y por no tan jovenes....no me pareció ver a nadie regalandolas....SIEMPRE ULTRAS SIEMPRE RCD ESPAÑOL!
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
anton piru lero:lleva la bandera que te apetezca,lleva la estelar si quieres, así le damos una alegría a carod rovira el dia del partido,yo llevare la mia ,la blanquiazul.
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
anton piru lero:lleva la bandera que te apetezca,lleva la estelar si quieres, así le damos una alegría a carod rovira el dia del partido,yo llevare la mia ,la blanquiazul.
 
   
  Anton Piru Lero
Data: 13/05/2007 00:00
Yo no pretendo imponer ninguna bandera. Lo que si digo es que ni en Sarriá ni en Montjuic he visto a nadie con la bandera catalana insultando o agrediendo a nadie y en cambio he visto tanto en Sarriá como en Montjuic gente indeseable con la bandera española agrediendo a pericos con la bandera catalana, inc luso he visto a los fachas de BB.BB agrediendo a un casi niño que iba con la bandera de Espanyol y la catalana. No descalifico a la persona correcta que va con su bandera española. Pero hay demasiada gente que con eso de "solo la blanquiazul", lo que dicen es no a la bandera catalana. O es que debemos llevar la australiana?.
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
que borren esto ya porfavor solo crea mal ambiente!! No entiendo tanto odio a la bandera ESPAÑOLA,cuando me registré en POL una de las condiciones que me pusieron fue que no escribiria mensages de odio. Yo creo que nuestro primer escudo tenia la bandera española.....eso es para avergonzarse???? por favor!!!! LLamais fascistas a la gente por llevar la bandera española?mas fascista me parece llevar la ESTELAR pero yo respeto que alguien quiera ir a un partido a mostrar lo NACIONALISTA que es (aunque no lo comparto) Dejaros ya de discutir por las banderitas porfavor,me recuerda a cuando yo tenia 12 años que decíamos--tu que eres catalan o español? somos mayorcitos para eso no? viva el español!!!!! visca léspanyol!!!!!
 
   
  eltorero
Data: 13/05/2007 00:00
que borren esto ya porfavor solo crea mal ambiente!! No entiendo tanto odio a la bandera ESPAÑOLA,cuando me registré en POL una de las condiciones que me pusieron fue que no escribiria mensages de odio. Yo creo que nuestro primer escudo tenia la bandera española.....eso es para avergonzarse???? por favor!!!! LLamais fascistas a la gente por llevar la bandera española?mas fascista me parece llevar la ESTELAR pero yo respeto que alguien quiera ir a un partido a mostrar lo NACIONALISTA que es (aunque no lo comparto) Dejaros ya de discutir por las banderitas porfavor,me recuerda a cuando yo tenia 12 años que decíamos--tu que eres catalan o español? somos mayorcitos para eso no? viva el español!!!!! visca léspanyol!!!!!
 
   
  hellas
Data: 12/05/2007 00:00
Signifror o como sea, sabes leer?has leido mis anteriores mensajes?sabes captar?precisamente soy el primero en decir que lo ideal es solo blanquiazules pero que si alguien quiere llevar otra que las lleve, pero que sean todas, y no uno unas si y otras no.Capici?
 
   
  cerillita
Data: 12/05/2007 00:00
solo remitirme al post de magic jordi muchisimas lineas mas abajo...Me gustaria dar la imagen de la realidad que hay en Catalunya y Barcelona con sus fachas, sus rojos, sus independentistas, sus filatelicos, sus numismaticos, pero en la misma proporcion que hay en la realidad repito... Y por ultimo de que cuando se dice de llevar solo la blanquiazul, por cierto es lo que hago siempre, este semiacuerdo siempre se rompe por el mismo lado...pues esta vez por mi parte no va a ser asi..
 
   
  sigfridonr
Data: 12/05/2007 00:00
Hellas el facha eres tu que impones a la gente la bandera que tiene que llevar, que cada uno lleve la que le de la gana y que se lo pase de escandalo y que gane el ESPAÑÑÑOL y se beba 1000 millones de cervezas dejaros ya de excluir a la gente. INTOLERANTES
 
   
  hellas
Data: 12/05/2007 00:00
Estic amb tú Jespa, Prou ja de donar aquesta imatge, ja hem vam tenir prou a la final de Madrid (entre brigadistes, ultrasurs i algún que es feia dir perico). Som un club català, només banderes catalanes (amb o sense estrella) i de l´Espanyol. No més banderes españoles. Fatxes fora del nostre club. Per violents i intolerants. Autodeterminaqció. Una nació una selecció!!!-----------> Aquestes paraules teves nomes em produeixen una cosa, FASTIC!Tu ets precisament el que li dius als altres, qui no deixa pensar als altres lliurement es un FATXA, que ets el que tu demostres.
 
   
  negrorevolution
Data: 12/05/2007 00:00
bien arriba, que no moleste!
 
   
  sigfridonr
Data: 12/05/2007 00:00
me parece totalmente correcto el que quiera llevar la señera, pero no me va a decir nadie que bandera tengo que llevar, laurita si te parece digo arriba portugal, que democratas sois algunos...
 
   
  sigfridonr
Data: 12/05/2007 00:00
ajo y agua laurita
 
   
  hellas
Data: 12/05/2007 00:00
Pero vamos a ver por favor!!! pero esto que es? osea, se habla de que la unica bandera sea la blanquiazul pero se añade y tambien la catalana,entonces? ejercemos la democracia y el derecho a expresarse o somos para una cosa democratas y para otra fachas?Si aparte de la blanquiazul quereis mas banderas que sean todas y no unas si y otras no. Cualquiera puede alegar que el primer escudo desde glorioso club fue la enseña española, asi que a quien no le guste la historia real que se vaya. Lo de no gustar la bandera española porque la lleva bbbb y representa violencia, en fin, me quedo de piedra, es como decir que como ERC ejerce violencia politica y dialectica no me gusta la catalana, por favor!a ver si hablamos con criterio y sentido comun. Esto ya cansa.
 
   
  laura llobregat
Data: 12/05/2007 00:00
"Sigfridonr: ARRIBA ESPAÑA!" No us recorda això a ulgún señor que va morir cap a l´any 75? Sense mes comentaris. Jutgeu vosaltres mateixos com les gasten les de les banderetes españoles.
 
   
  sigfridonr
Data: 12/05/2007 00:00
acabo de comprar 4 banderas rojigualdas con el toro gracias a este articulo. A quien le moleste ya sabe, ajo y agua!!! VAMOS ESPAÑOL!!!!!!! ARRIBA ESPAÑA!!!!!!! ARRIBA EUROPA!!!!!!!
 
   
  laura llobregat
Data: 12/05/2007 00:00
Estic amb tú Jespa, Prou ja de donar aquesta imatge, ja hem vam tenir prou a la final de Madrid (entre brigadistes, ultrasurs i algún que es feia dir perico). Som un club català, només banderes catalanes (amb o sense estrella) i de l´Espanyol. No més banderes españoles. Fatxes fora del nostre club. Per violents i intolerants. Autodeterminaqció. Una nació una selecció!!!
 
   
  Halcón Blanquiazul
Data: 12/05/2007 00:00
Está claro, el fascismo se expresa en catalán. No entiendo porque algunos creen tener razón diciendo que sólo banderas catalanas y que sobran las españolas. Curiosa manera de entender la pluralidad, el respeto y la libertad. Yo aquí lo dejo, que cada uno lleve lo que quiera y que el respeto y el sentimiento blanquiazul sea el nexo de unión para conseguir entre todos traernos la copa. La fuerza de un sentimiento.
 
   
  Anton Piru Lero
Data: 12/05/2007 00:00
No entiendo tanta tinta contra este artículo. Espanyol, un club català de futbol. No reza así nuestro lema?. Yo no lleva nunca una bandera ni al fútbol ni a ningún sitio. Pero a mí me gusta ver banderas catalanas en Montjuic, y en cambio me molesta y mucho ver banderas españolas, ya que la mayoría son en sentido agresivo, y sobretodo las BB.BB. Yo no he visto nunca una persona con la bandera catalana en Monjuic, agrediendo a alguien y en cambio si he visto demasiadas veces insultar y agredir a pericos gente que lleva la bandera española. Aunque no todos. Me parece excesiva tanta tinta contra un artículo correcto y lógico. Mucha más tinta que la que se vierte contra los insultadores, agresivos que llevan la española por insignia.Ni me gusta ni lo entiendo.
 
   
  Pompeu
Data: 12/05/2007 00:00
Hablando de temas importantes y no de chorradas, según foros sevillistas, parece que sólo han podido colocar unas 4.000 entradas por taquillas. Están haciendo llamadas a la desesperada para que su sector no se vea semi- vacío. Venga hombre que la primera batalla ya la tenemos ganada.
 
   
  eik
Data: 12/05/2007 00:00
Només banderes blanc i blaves i de Catalunya. Visca l´Espanyol!!!!!!!!!1
 
   
  Manelet Pujada
Data: 12/05/2007 00:00
¡Ep! Cuidado con Córdoba, ¿eh? que Córdoba eh mú perica... Doy fé. ¡Viva el Espanyol!
 
   
  hellas
Data: 12/05/2007 00:00
Hasta la po..a del tema de siempre, pero que pasa?es que no hay tema sufuciente habiando llegado a una final como para estar siempre con lo mismo?.Señores, estamos en un final europea, a quien coño le importa ahora las banderas? somos tontos o somos tontos? Que si somos catalanes?que yo sepa el RCDE no esta en Cordoba, que si somos españoles?que yo sepa el RCDE no esta en Taiwan. Todos sabemos lo que somos, por lo que pregunto, este tema ahora a que viene?
 
   
  suer
Data: 12/05/2007 00:00
¿ Alguien mas que quiera meter una cuña publicitaria ?. Venga, que estamos en elecciones, no os corteis. Lo dije mas abajo y lo repito ahora :¡ QUE CADA UNO LLEVE LO QUE LE SALGA DE DEBAJO DEL KILT !.
 
   
  lópez
Data: 12/05/2007 00:00
Tengo una duda, me gustaría llevar una bandera española republicana ¿puedo hacerlo o el llamarnos Real Club Deportiu Espanyol nos obliga a ser monárquicos?
 
   
  xavi
Data: 12/05/2007 00:00
A mi em produeix el mateix plaer guanyar al Madrid que al Barça. Pero dimecres la blanc-i- blava. Las altres banderes per l´11 de setembre i el 12 d´octubre, cadascú la que vulgui. We´ll be coming Glasgow.
 
   
  JESPA
Data: 12/05/2007 00:00
SOLS BANDERAS DEL ESPANYOL I DE CATALUNYA !!!! banderins d´Espanya , amb o sense pollastre..al armari , al nodo o a la cope VISCA L´ESPANYOL I VISCA CATALUNYA LLIURE.SOM UNA NACIO.AUTODETERMINACIO. JO NO SOC ESPANYOL SOC DEL ESPANYOL QUE NO ES IGUAL. PERET
 
   
  Jomatiko
Data: 12/05/2007 00:00
Q SE RETIRE YA ESTE ARTICULO Y A CANTAR TODO EL MUNDO......GLASGOW SOLO BLANQUIAZUL SOLO BALQUIAZUL LALALALLAALAL
 
   
  Halcón Blanquiazul
Data: 12/05/2007 00:00
Muy bien Carlitos, muy bien tío, estoy contigo. Me sumo a la petición de Lauridsenn, cuanto antes se retire este artículo mejor y conste que es una opinión, nada más. Yo paso de obligar a nadie. Hoy he soñado que estaba en Glasgow, en el estadio viendo el partido, lástima no haber podido ver el resultado final :-).
 
   
  Pompeu
Data: 12/05/2007 00:00
coll.ons, però tant difícil és portar només colors b.lanc i b.laus. A veure si ens n´adonem dúna punyetera vegada, els bl.anc i bl.aus ens uneixen, la resa ens divideixen. Lo único que ganamos llevando banderas no blanquiazu.les es dividirnos y debilitarnos. A ver si nos vamos enterando que este debate es muy cansino. Glasgow nos espera y es lo más importante dejaros ya de chorradas políticas que no nos van a ayudar a marcar ningún gol.
 
   
  Carlitos
Data: 12/05/2007 00:00
Qui es vostè per dir que les banderes espanyoles no "animen" a ningú? Prou de provocacions i que cadascú porti la bandera que vulgui. Visca l´Espanyol, visca Catalunya i Visca Espanya. No oblideu els origens.
 
   
  lauridsenn
Data: 12/05/2007 00:00
Francesc, si dius que no hauries penjat l´article perquè no publiqueu coses que ja han estat publicades, per què no el retireu? I no és qüestió de censures ni res de tot això, però és que l´únic que aporta són discusions estérils abans del moment més gran de la nostra Història. En tot cas a mi se me´n fot, jo estic molt bé instal.lat en el meu bucle perico total: Espanyol, Final, Glasgow, Deliri. Espanyol, Final, Glasgow, Deliri. I així repetidament. Un bucle. EsE
 
   
  Soldevilla
Data: 12/05/2007 00:00
Ireland flag in Glasgow. Els meus avantpassats esocesos-irlandesos m´ho agraïran. Que cadascú porti el que vulgui, tots som de l´Espanyol.
 
   
  guillem
Data: 12/05/2007 00:00
Mis colores deportivos son los blanquiazules, fuera de aquí tendré mi própia idea, pero no le importa a nadie. Voy a Glasgow con el blanco de la paz y el azul del Mediterraneo.. Nada más.. Bueno sí! Un abrigo gordo que dicen que hará fresquito!!
 
   
  teresa
Data: 12/05/2007 00:00
"Guanyar al Madrid produeix a molts periquitos molt més "plaer" que guanyar al Barça. Us ho asseguro." JAJAJAJAJA no m´havia fixat en aquesta frase. Aquest paio o no és perico o ha escrit "el parte" amb unes copes de més... sense comentaris
 
   
  pericu bcn barcelones
Data: 12/05/2007 00:00
Es inreible David el teu comentari. Jo no tinc res en contra dels espanyols o gent d´altres comunitats, no sé d´on ho has tret, en fi veig que no has entés el meu missatge. Només per dir que som catalans i donar un missatge per portar senyera. (Jo he viscut i treballat un any a Madrid). En fi jo no cauré amb la trampa ni l´error d´insultarte com tú fas amb mi. Suposo i espero, no obstant que hi hagi gent que m´entngui. Visca L´Espanyol
 
   
  adruperiko
Data: 12/05/2007 00:00
CORRECTE! Es una opinió més, a favor o en contra, cadascú amb lu seu, pero jo ja no torno a intervenir en akest espai pq prefereixo parlar d´altres temes no polítics ja que en aquesta columna es poden crear confusions i malestar entre la familia blankiblava. Penso q aixo no es bo a 3 o 4 o 5 dies de la final. M´en vaig a la columna OPERACIO GLASGOW A CANTAR UNA MIKA. Hasta ara perikus!!! AFME-SCPC
 
   
  ITALY
Data: 12/05/2007 00:00
me han baneado b l a n c i b l a u.........porque???
 
   
  ITALY
Data: 12/05/2007 00:00
els colors ********** ** ******** estan per damunt de tot
 
   
  michelpineda
Data: 12/05/2007 00:00
De acuerdo con pacorro. Por cierto, alguien me puede decir quien coño es el que ha escrito la columna,
 
   
  pacorro
Data: 12/05/2007 00:00
Que articulo mas inoportuno a 5 días vista de la final. Son las cosas que hacen diferente a este sagrado club. Cuando deberiamos estar pensando UNICA y exclusivamente de los aspectos IMPORTANTES de la final de UEFA, nos meten este articulo sobre las archi-conocidas banderitas de los c.... Como si llegaramos cada año a una final europea para darle el 100% de nuestra atención.....ahora vamos y nos metemos al debate banderil INFINITO. Alucinante. De este tema hay 1000 y 1 opiniones y todas y cada una tendrán sus motivos....más lógicos o menos según quien los lea....así que cada uno lleve lo que le venga en gana, como hacemos en cada partido de Liga, en cada desplazamiento, etc etc....ahora por ser este partido nadie va a dejar de hacer lo que ha estado haciendo todo el año. En las gradas se verá lo que se tenga que ver, y eso será la realidad a día de hoy de 13250 pericos que estarán presentes. Como en el St Jordi se verá la realidad a día de hoy de los miles que nos juntemos allí....y así en cada punto de reunión. Ahora seguir debatiendo a ver si superamos el record de posts en un tema....superando a alguno importante de la final, que ya sería para cagarse....
 
   
  Christian
Data: 12/05/2007 00:00
A la mà esquerra el bocata i a la mà dreta la bandera de l´Espanyol, totes dues coses imprescindibles per a cada partit. Ho sento, no puc portar cap altre bandera, ni res més... no tinc tantes mans, senyors!
 
   
  sukinho69
Data: 12/05/2007 00:00
David, amb el primer comentari havie quedat molt b. Em sembla que ara has agafat el camí equivocat... i em sap greu. Per tots.
 
   
  David
Data: 12/05/2007 00:00
Pericu bcn, no sé si ets conscient que ets un fatxa. A més d´insultar a molta gent. T´ho explicaré, a veure si ho entens: Ser/sentir-se Espanyol o de qualsevol altre lloc no és millor que ser/sentir-se català o també de qualsevol altre lloc. La diferència entre uns i altres, és la gent que respecta els altres i els que no. I que consti que jo personalment estic fins els pebrots dels quatre que venen els partits importants amb l´única intenció de "airear" la banderola d´Espanya. Però d´aquí a dir les bestiesses que dius n´ hi ha un troç, llarg. Per cert, jo tinc bastants amics (i he conegut molta gent) de Madrid, Valladolid, Murcia, Alacant, Leon etc, que ni els agrada la Pantoja, ni escolten la cope, ni són rancis, a ben segur que són molt més oberts que tú. Encara em faig creus com pot haver-hi gent tant inculta. En fi...
 
   
  sukinho69
Data: 12/05/2007 00:00
Jo porataré la meva bandera catalana, com sempre. I suposo que els que porten normalment la Espanyola, la del pollastre o l´estalada portaran la seva. NOMÉS DEMANO QUE NO PASSI COM A MADRID...N´hi ha que no repecten les opinions dels altres i toquen el boraviu als altres. Visca l´Espanyol. Suposo que la millor sería l´escosesa però, som com som. I per la força no ens feran canviar.
 
   
  lauridsenmadrid
Data: 12/05/2007 00:00
Hablando de banderas: CON EL SOL SE ALZARAN LAS BANDERAS, Y LAS PALMAS VOLVERAN A SONAR.....ESPANYOL !!! ESPANYOL!!! ESPANYOL!!! Señores, vamos a JUGAR UNA FINAL !!!!!!!!!
 
   
  Albert
Data: 12/05/2007 00:00
POL aquest cop sento dir-vos que no heu encertat amb aquest comentari. Aquí ja s´ha parlat molt de cops de banderes i total per acabar com el rosari de l´Aurora. Perque no deixem estar aquests temes? Que tothom porti lo que vulgui però que animi a mort a l´Espanyol!!!
 
   
  sigfridonr
Data: 12/05/2007 00:00
yo al ser de Granada y del Español pienso llevar la rojigualda, espero no tener ningun problema igualmente que espero que no lo tenga el que lleve la señera que esta en todo su derecho. Lo que no hay que hacer es sembrar division que es lo que hacen cuatro idiotas... con sus articulos peloteros, que te va a colocar Carod, Barreira Vamos ESPAÑOL!!!!!!!
 
   
  pericu bcn barcelones
Data: 11/05/2007 00:00
Halcon, No es tracta d´estar acomplexat, però no volem que es pensi el que no som, i som catalans, les banderes españoles fa que si donem una imatge rància una imatge de la pantoja, la COPE, del NODO, la intolerància, mirar cap enrera. Es per això que demanem nomes banderes blanc i blaves juntament amb senyeres
 
   
  Francesc
Data: 11/05/2007 00:00
No sabiem que l´article estava publicat previament a Infoesports, pensava que era escrit per a nosaltres. Si hagues sabut que estava publicat previament no l´haguessim publicat aqui, ja que per norma no ho fem mai. L´hem rebut i l´hem publicat, com fem amb tots els articles que ens envien. Vostes poden opinar a favor o en contra, aquest es el joc. Hi ha molts articles i aquest es solament una opinio mes, no cal esverar-se.
 
   
  Halcón Blanquiazul
Data: 11/05/2007 00:00
Lo he dicho antes y lo repito, ¿por qué narices se cuelga esta bazofia de artículo en esta web cuando ya llevaba un par de días en la web de Infoesports? Victo eres un acomplejado. Que cada uno lleve lo que quiera, lo importante es animar al Espanyol y traernos la copa a casa. Lo demás sobra. Un último apunte, ni las banderas españolas ni la senyeres son banderas políticas, las esteladas y las del águila desde luego. No me cansaré de reptirlo, Victor eres un acomplejado. Nos vemos en Glasgow, un sólo objetivo, luchar todos juntos para ganar la final.
 
   
  pericu bcn barcelones
Data: 11/05/2007 00:00
Estic molt d´acord amb el comentari. A Glasgow nome ******, senyeres i estalades. Alguna d´escocesa també com a pais anfitrió Visca L´espanyol
 
   
  malagaita
Data: 11/05/2007 00:00
Me parece un articulo acertadisimo , no nos dejemos influenciar por minorias que se quieren hacer siempre notar , llevemos nuestras banderas blanquiblaves i nuestra senyera catalana a Escocia y el que quiera llevar otra bandera perfecto este club es tan grande que acepta a todo el mundo . VISCA L´ESPANYOL.
 
   
  Paco Florero
Data: 11/05/2007 00:00
Jo el que no acabo d´entendre d´aquest article és la forma d´escriure el nostre estadi. Esta escrit dos cops i, per tant, no es tracte d´error tipogràfic. L´autor escriu l´article en català actual però en parlar de la muntanya utilitza la grafia castellana o la catalana anterior a la normativització de Pompeu. Algun motiu en concret?
 
   
  francesc1979
Data: 11/05/2007 00:00
Jomatiko era una broma, et veia una mica tens, a internet escriure en majúscules significa cridar, res més. Ja he entès q volies dir, ningú és qui per a dir a algú què fer o què pensar... Per a mi sempre seràs dels meus, encara que tinguem idees polítiques diferents, perquè ens uneix la cosa més important, la força d´un sentiment, els colors blancs i blaus. Com ja he dot no als sectarismes, no al pensament únic. Més enllà de la derrota o de la victòria visca l´Espanyol! D´Ulldecona a Glasgow sempre amb l´Espanyol!!
 
   
  Jomatiko
Data: 11/05/2007 00:00
vamos a relajarnos taxi_driver, la verdad que da asco cuando se mezcla la politica, tienes razon,ok? a cantar todo el mudo a reventar los aviones,aeropuertos,autobuses,trenes,etc...,que nos escuchen,eso es lo único que me importa,es o puede ser el dia mas grande de la historia del club y no vale la pena que entre hermanos nos enfademos.
 
   
  Jomatiko
Data: 11/05/2007 00:00
francesc1979 ni chillo ni nada, me parece que o me explique mal o no entiendes nada, he respondido a jomateix23 y punto, lo que a mi me importa es el espanyol y nunca he llevado la bandera española, pero creo que aunque la llevara no soy facha y me he mosqueado porque jomateix23 pone a todos en el mismo saco, a mi me importa el ESPANYOL CLUB PLURAL SIN MARGINAR A NADIE, los del ORINAL SI QUE MARGINAN SOBRE TODO LAPUERTA Y SOLO QUERIA DECIR QUE NO FUERAMOS COMO ELLOS!!OK? pido perdon en el caso que alguien me haya mal interpretado y se enfadara, paso de la politica esto es deporte, o MEJOR DICHO UN SENTIMENT Y ES EL BLANQUIAZUL!!!! Por cierto las cerveza no caeran.....sera el whysky jejejje, te invito a uno francesc1979 pero nada de reserva escoces que el viaje ya me gaste bastante ejejjejje
 
   
  Taxi_driver
Data: 11/05/2007 00:00
independista no , independentista , PERDON.
 
   
  Taxi_driver
Data: 11/05/2007 00:00
¿ Y tu quien eres para juzgar que bandera tiene sentido llevar y cual no lo tiene tanto ? Personalmente , nunca he llevado ni a Montjuic ni a Sarria ninguna bandera que no fuese la del Espanyol , no asi en las dos finales de copa , en las cuales lleve la blanquiazul , la catalana y la española , y esta vez , como no , lo volvere a hacer , y aunque no tendria porque hacerlo , hare una puntualizacion , ni soy fascista ni comunista ni nazi ni de las brigadas , soy Perico , Catalan , y Espa&ntil